• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

patrullas vecinales y pacos

MasEasy

Ocios@
Registrado
2019/03/17
Mensajes
241
Sexo
Macho
se dieron cuenta , que el berterio o perraje gente de poblas o villas y/o condominios estan haciendo patrullas para defenderse de los tujas y en muchos casos apoyados por los pacos??? , trabajan en conjunto pillan a los wns una buena sacada de chucha y pal calabozo se han dado cuenta de eso? en algunos casos junto a los milicos han estado buscando hueones que saquean , removiendo escombros ,deteniendo hueones y patrullando creen que es algo bueno ?? creen que servira de conciencia social por que muchos reclaman por los politicos de izquierda y de derecha y ya no lo ven como piñera y cia...
 
pero eso se da siempre en catastrofes, cortes de luz prolongados...es habitual principalmente en lugares que estan muy cerca de poblaciones conflictivas.

es mas, conozco el caso de un weon en Conce que contaba que para el terremoto estuvieron como 2 semanas sin luz en el sector, y que los cumas aparecian como zombies, y que supuestamente se pitiaron a 3. No se si esa parte de la histroia sea verdad.
Y un compañero de pega que vivia en el cerro 18 dice que estuvieron como un mes montando guardia 7x24 para que los weones mas cumas de la pobla no llegaran a robar (apalearon a varios).

Asi que no le veo lo patriota ni kastiano, que es como la elite mongolica a tratado de vender a esta situacion.


Ademas, esta lleno de historias bertas, por donde vive mi vieja andaban viejas contando que en un rato mas se venia el corte de luz, de agua y no se que chucha mas.
 
s
Encuentro lo mas lalo a dar con chaleco amarillo y un palo
Seguro un choro de verdad le preocupa eso, te apuñala o te balea ....

La tele es la unica que le da bola a ese grupo de pobres hueones, poniendolos como ciudadanos ejemplares
si rechuchetumadre ... entonces espera a los saqueadores con el ollo abierto esperando en cuatro en la cama de tu casa wn...
 
Ayer agarraron a palos a un qlao, es verdad que los tujas de siempre andan rondando pa meterse a las casa ya que aprovechan el toque de queda, yo estoy en esas "patrullas" vecinales por qué pa mi mala cuea el único supermercado que queda sin ser saqueado al 100% es el que está al frente de mi casa y no, no somos fachos pobres defendiendo al patróncito, estas aguja por qué el primer día de toque de queda los weones arrancaron a las poblaciones donde vivimos con el riesgo que se metieran a las casas.
Por eso estamos aquí.
 
Encuentro lo mas lalo a dar con chaleco amarillo y un palo
Seguro un choro de verdad le preocupa eso, te apuñala o te balea ....

La tele es la unica que le da bola a ese grupo de pobres hueones, poniendolos como ciudadanos ejemplares
Lo del chaleco partió para dejarle claro a los pacos y milicos que no se estaban escondiendo, no para intimidar a flaites
 
Anarquia,botemos a piñera y a todos sus demonios.
 
Última edición:
se dieron cuenta , que el berterio o perraje gente de poblas o villas y/o condominios estan haciendo patrullas para defenderse de los tujas y en muchos casos apoyados por los pacos??? , trabajan en conjunto pillan a los wns una buena sacada de chucha y pal calabozo se han dado cuenta de eso? en algunos casos junto a los milicos han estado buscando hueones que saquean , removiendo escombros ,deteniendo hueones y patrullando creen que es algo bueno ?? creen que servira de conciencia social por que muchos reclaman por los politicos de izquierda y de derecha y ya no lo ven como piñera y cia...
Puta en donde vivo tipo 5de la tarde ponen pallet para corta las calles, cierran algunos pasajes y algunos vecinos andan con la polera reflectante de tránsito y algunos palos y batt de beisball .

Se turnan para vigilar ...eso puedo aportar

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba