• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patrullero militar venezolano se hunde al querer capturar un rompe hielos en aguas caribeñas

1)Querer jugar a la piratería siendo marino venezolano y capturar un crucero que se encuentra haciendo reparaciones. Ok

2) Terminar hundido por el crucero,al que intentaste agredir con tu barco de guerra. Ok


Si estos inútiles culiaos no pueden con un simple crucero de civiles que les espera al enfrentarse al un porta aviones estadounidense de clase Nimitz csm jajajaja :huy:
 
Última edición:
1585503582504.png


:monomeon: Simon Bolivar
Monarquista hijo e perra
 
Una mala señal de comienzo de conflicto para Venezuela.

Lastima q nunca prospero el plan tridente en Chile, no estoy muy seguro de la capacidad bélica en el mar con la que se cuenta en Chile, pero creo que frente a la extensa costa que tenemos, debemos de estar a la par con la Armada de Maburro.
 
Que ni los marinos de estos weetas salven ctm.

Puta que son pencas weón oh,. Y así le echa bronca a los gringos el patusan culiao.
 
Todo lo que tocan los bolivarianos se convierte en mierda. Puedes poner al halcón milenario conducido por un orangután y pasará lo mismo.

El régimen alega que fue hundido por un arma imperial ultra secreta. Excusas, excusas del comunista igual que por aca.
:sisi3:


ahi si ya me queda un poco mas claro pero igual el buque de la armada pudo haber maniobrado para alejarse , el buque de la armada deberia ser mucho mas maniobrable que el rompehielos ... igual todo me indica que fue un desatino/error de la armada probablemente se hicieron los choros como diciendo "nos tienen que respetar" y con esa actitud solo se dejaron atrapar...

me gustaria saber si los responsables del rompehielos aceptan esta version.
 
Además un patrullero es una embarcación callampera, es solo para hacer acto de presencia.
 
Volver
Arriba