• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paty Maldonado anuncia su retiro de la TV y evalúa irse de Chile

tumblr_njguz3If0q1rw80ozo1_400.gifv
 
No sé si tan valiente, porque sabe que la gente no actuaría tan bruta como ella, independiente de la libertad de exprechion. No podi defender al pinocho o a alguien que torturó a otro

en eso consiste la libertad de expresión po tonto culiao. Si está equivocada hay que dejarla ser o no pescar. Así como yo no voy a pescar tu respuesta sacohueas.
 
bueno, supongo que con una muy larga y dolorosa terapia, mucho apoyo de familiares y amigos, muchas pastillas, fuerza interior y resignación podremos soportar la partida de esta gran comunicadora y cantante.
Chao vieja conchatumare
 
y te apuesto todo lo que tengo en mi AFP que los tujas culiaos van a hacer fiesta cuando se vaya :lol2:

estos comunachos son un chiste contado por centella... pobres y tristes weones llenos de odio, ardor y resentimiento

Y tu vas a llorar?
 
Grande Tia Paty ... ahora los weones son de carton y arrugan hablando de DDHH, cuando lo unico que han hecho es reirse en ese circo qliao flaite que son los insufribles matinales


Karol Dance fuera y asi otros rostros , digan lo que quieran de la vieja e mierda , pero es de una sola linea la csm :clapclap:
 
Que se vaya en gloria y majestad, repasando a la mayor cantidad de zurdeques culeaos nefastos y contando unas papitas que se haya guardado durante todos estos años. Total, pase lo que pase, va a estar vetada igual :hands:

PD: Que no se vaya antes del 26.04 para que aporte con su gordo y peliteñido voto.
 
Es comprensible, Patricia Maldonado conoce perfectamente cómo la izquierda destruye los países, no sólo por la experiencia chilena con el nefasto Allende, sino por sus amistades y cantantes amigos de Venezuela. Cualquier persona, con su experiencia en la vida, y su cuenta de ahorro, está evaluando si se podría emigrar a un país más sólido, desarrollado y anticomunista como Estados Unidos o Suecia, o si todavía vale la pena quedarse en Chile y "sobrevivir" éste periodo en que replicando el fracasado socialismo se conseguirá "dignidad" :lol2:

Patricia Maldonado siempre fue leal a un dictador tirano, y eso se puede rechazar o entender, al menos en mi caso, si bien el Golpe fue más que necesario, el pinochetismo no es lo mío, porque no defiendo dictadores sólo porque son de mi bando ideológico.

En resumen. Virarse de una TV donde se habla de progresismo el 90% del tiempo, donde se "romantiza" a los delincuentes y ladrones de la Primera Línea y se enfrentan los problemas sociales de injusticias y abusos a la luz del progresismo como solución, es lo mejor que podría hacer la Maldo, porque no sólo sería atacada por los mismos panelistas sino también por la canalla vulgar, ignorante e inculta que les da por entrevistar en la calle.

La televisión chilena es basura por donde se lo mire. Murió toda la programación culta, seria y formal que quisieron hacer en los '90. Salvo unos pocos programas de interés como "Misión Encubierta", lo mejor es evitar la televisión y sobre todo, esos tóxicos y progresistas "matinales", como Bienvenidos. Desde que Tonka se cortó el pelo al estilo de una flapper del 1930 parece que se volvió más antipática y con una disposición especial para hablar basura progresista.
 
es que los tatitas se mudan pa maiami

Asi es, hay un sector mucha tercera edad en Miami. Cuando la gente esta vieja, encuentra California como algo muy high profile para vivir a esa edad.
Sumale que California es una ciudad cara cuando te jubilas, y no te alcanza para vivir cómodamente como en Miami o Las Vegas.
 
me da la impresión de que eso de no volver quedará supeditado al eventual impacto que provoque "la publicación de su libro"... seguro piensa que va a dejar la cagada y se retirará lentamente.
weona no es la señora... y sola tampoco está... es evidente que se maneja en cierto y pequeño círculo, por ahora inmune al berenjenal de picantes y unineuronales que dominan los matinales y la tv pública en general...
nadie pierde.
 
Asi es, hay un sector mucha tercera edad en Miami. Cuando la gente esta vieja, encuentra California como algo muy high profile para vivir a esa edad.
Sumale que California es una ciudad cara cuando te jubilas, y no te alcanza para vivir cómodamente como en Miami o Las Vegas.

igual seria bakan jubilarse en van nuys pos wn... imaginate vay a comprar el pan a la esquina y te encontray con puras actrices porno
 
Volver
Arriba