• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Hellyer, ex ministro de defensa canadiense que afirma la existencia de aliens.

uno de los marcianos chicos es DeGueim.... y capaz que SRL tambien sea uno
 
Si fuese demencia o algún otro problema de vejez, su familia lo hubiera detenido hace tiempo. Si fuese alguna enfermedad de la vejez, hace rato que habrían dicho que no tomen enserio.

He visto mil ejemplos de familias que dejam hacer la wea que quieran al loco de turno, o locos que hacem la wea que quieren sin el consentimiento de la familia. No siempre se actua con moralidad cuando tienes un caxo en la familia. A pesar de eso no digo que no existan los et, solo que militares y astronautas en su vejez siempre empiezan a webiar y casi siempre se vuelven locos
 
a esa edad debe estar sufriendo algún tipo de problema neuronal.
 
Hablemos con hechos 100% Objetivos

La Tierra tiene 4.500 millones de Años La vida apareció hace cerca de 450 millones osea 90 % sin vida
de Esos 450 millones el hombre y sus ancestro hasta donde se le puede seguir la pista son cerca 4.5 millones otro 10%
El Hombre Moderno o Homo Sapiens lleva en la tierra con suerte 45.000 años … ya saben...10%
La escritura se invento e hizo al hombre perpetuar su sabiduría y esta atravesara desiertos y montañas.. hace 4.500 años atrás aprox.
La tecnología permitió el hombre descubrir por fin que el hombre descubriera el mundo real en que vivía hace 450 años
Por ultimo hace un poco mas de 45 años la era de la Computación permitió dar un salto en la inventiva humana

Perdón la lata pero es un hecho objetivo que estas cifras no son Casualidad.. Alguien nos esta hechando un mano en nuestro desarrollo intelectual y ha usado la Tierra como un laboratorio genético de experimentación y claramente cada cierto tiempo vuelven a ver como esta el laboratorio.. intervienen solo cuando necesitan que el experimento avance a la etapa siguiente. Una hipótesis Fascinante que el hombre dentro de orgullo y autocomplaciencia de ver lo avanzado y civilizado no es mas que un simple raton de laboratorio
Muchos ufologos dicen que después de roswell vino un gran desarrollo tecnologico en los estados unidos.

Es cosa de juntar las piezas.
 
No creo. Si existe vida en otros mundos - cosa que creo porque Jesús lo dijo (tengo muchas ovejas que no son de este corral) y soy seguidor de Jesús - las enormes distancias impiden que los mundos en evolución interactúen entre sí. Si existen personalidades extraterrestres en contacto con este mundo, deben corresponder a designaciones exclusivas y en una posición de supervisión y ministerio más que la opción de que otra civilización en avance que se aventuró al espacio nos descubrió y decidió establecer contacto. Con respecto a los avances, han sido consecuencia natural de descubrimientos hechos por el esfuerzo humano más que por una ayuda externa. En la única ayuda externa a este mundo que creo son las revelaciones, pero ese ámbito pertenece a la religión más que a la ciencia ficción.
 
Está claro que los extraterrestres han intervenido en nuestro proceso evolutivo, no por nada hemos seguido desarrollando la consciencia. De alguna forma estos seres se han identificado con nosotros al ver que presentamos patrones comunes, que van mas allá del plano físico.

A mi parecer, por medio de nosotros pueden comprender el origen de su existencia. La misma curiosidad nos unen :flashemo:
 
No creo. Si existe vida en otros mundos - cosa que creo porque Jesús lo dijo (tengo muchas ovejas que no son de este corral) y soy seguidor de Jesús - las enormes distancias impiden que los mundos en evolución interactúen entre sí. Si existen personalidades extraterrestres en contacto con este mundo, deben corresponder a designaciones exclusivas y en una posición de supervisión y ministerio más que la opción de que otra civilización en avance que se aventuró al espacio nos descubrió y decidió establecer contacto. Con respecto a los avances, han sido consecuencia natural de descubrimientos hechos por el esfuerzo humano más que por una ayuda externa. En la única ayuda externa a este mundo que creo son las revelaciones, pero ese ámbito pertenece a la religión más que a la ciencia ficción.

Podriai hacer un tema aparte sobre las revelaciones :buenaonda:
 
Volver
Arriba