• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Walker Viene a Ayudar a las Víctimas Del Terremoto.

  • Autor de tema lothian
  • Fecha de inicio
mijito rico exquisito *---¬* :baba:
lastima de que no soy de Constitucion xDDD, en el facebook andaban circulando varias fotos de él, amigas q se sacaron fotos con ese churrazo :P, weno, espero que les sirva de gran ayuda....y que se raje con los millones ^^
 
CONDOR 79 dijo:
veo que varios y varias se "mojaron" entero con el rucio ese,

tanto fleterio y huequerio barato

Pero si el huevón es rico pos :gaia:

Obvio que lo dijeron en tono de hueveo, no de forma literal :cafe3:


Con respecto al tema, me parece excelente que haya venido sin parafernalia de por medio y a ayudar de verdad.
 
está bien rico XD...
buena por su ayuda, lo felicito :P

está bien rico XD...
buena por su ayuda, lo felicito :P
 
mas de una ministra pedirá la revisión técnica con él......o son muy cartuchas?
 
llego en el skyline conchetumare!!!


harto comentario maraco
 
Si lo vi.
Super wena inciativa.

Jolie en CHile ? :lol2: - miles de voluntarios para su causa XD
 
Si un gringo viaja desde EEUU a Chile solamente para ayudar (sea quien sea), es super valorable.
Mejor hubiera venido Toretto (Vin Diesel).
 
Que buena que haya venido en silencio y sin parafernalia

podria venir todo el elenco de rapido y furioso xd
 
Maggdalennon dijo:
No tenia idea que fuese paramedico ni menos que participara en campañas humanitarias :zippymmm:

donde me apunto para una revision con él :lol2:, es un hecho innegable que el muchacho esta bien armadito jajajaj

Si queri yo te reviso Redhead :ejale:

jajajaj

XD
 
porlomenos vino en algo para lo que es bueno.... porque si venia a actuar..... te la encargo.... este fue al mismo instituto que el Cristian de la Fome... perdon Fuente.
 
Destacable su iniciativa porque lo hace en forma voluntaria y sin llamar la atención de los periodistas.
 
no creo que pase por mersan a pegarse su cuarto de milla :retard:

se valora el gesto del compadre!
 
camilastar dijo:
aaa washito, q lindo gesto

MissJavi dijo:
no tenia idea kien es, pero se las mando pa wena onda. Locos de joligud asi se necesitan ! no minos y minas divas


Demas decir ke esta haaaaaaarto potable :baba:

Maggdalennon dijo:
No tenia idea que fuese paramedico ni menos que participara en campañas humanitarias :zippymmm:

donde me apunto para una revision con él :lol2:, es un hecho innegable que el muchacho esta bien armadito jajajaj

Babosas!!
XD


Que bueno que haga algo productivo por la vida aparte de esas peliculas de mierda (Puta las weas malas CTM)

Se le agradece.
 
Volver
Arriba