• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Walker Viene a Ayudar a las Víctimas Del Terremoto.

  • Autor de tema lothian
  • Fecha de inicio
pero si ese loco vive en conchali, el otro dia lo vi comprando vino suelto
 
OMG vino como paramedico!, quiero que me atiendaaaaaaaaaaaaa :lol2:

:baboso: :baba: :baboso:
 
podria haber venido con vin diesel y se pegan sus buenas carreras
:retard:
 
Don_Este dijo:
A mi que me dicen el Rapido y furioso chiquillas.... anotense conmigo no más...:gafas:

el rapido? eyaculador precoz detected :lol::lol:


toda ayuda es valorable, mas de un tipo de hollywood que llega sin parafernalia y derechamente a colaborar.
 
No había visto un post en el antro en donde salieran a relucir todas las calentonas del foro

180px-Redneck_Slippery_When_Wet_Sign.jpg
 
Pa' mí es un gringo bienaventurado más que nos ayuda (lo que se agradece, qué va). El que sea actor importa un soberano pico, pero -al parecer- le da más pelo a la noticia.
 
Un CRA , desde ahora todos hincharemos por almeria , veremos las pelis de paul walker y les daremos mar a los bolivianos XD
 
P'ta que buena weon, no tenia idea...

Gestos asi demuestran grandeza en personas que uno siempre ve que "apoyan" las weas de lejos y no se mojan la raja ofreciendo ayuda real...este wn es claramente una excepción a ello.

Saludos
TTN
 
yo estoy esperando a su hermano Johnnie XD

lord_gl dijo:
ayy washito rico lo voy a tener cerca :uy:

Don_Este dijo:
Que bien.... aparte está bien bueno.... el gesto de venir a ayudar.

:zippy:

Nightspirit dijo:
Pero si el huevón es rico pos :gaia:

Obvio que lo dijeron en tono de hueveo, no de forma literal :cafe3:


Con respecto al tema, me parece excelente que haya venido sin parafernalia de por medio y a ayudar de verdad.

Mitec dijo:
hay!

justo me enfermé :uy:


joajoajoa

puta que hay maricones en el antro.
 
Cuanto prejuicios nos hacemos de la gente y terminamos comiéndonos las palabras, por lo menos yo, siempre pensé que las estrellas de la mega meca del cine eran fríos y vivían en una burbuja de oro y lujos.
Que bien, me alegro mucho que toda la gente del mundo esté pendiente de nosotros, alimenta mi orgullo. :retard:
 
Volver
Arriba