• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Wapsas Owneada (concurso la quiere hacer cooperar)

frangoro

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/18
Mensajes
0
q onda la gente de facebook... le quitó puntos a la miss del antro..

acá el comunicado de paulita

Te molestare nuevamente,

Resulta q a la Organización de Miss Facebook Chile 2008 no les basto con quitarme votos -y muchos- y pese a esto he sido la ganadora y aparezco en el ranking primera:
Ranking Miss Facebook Chile

Me han prohibido mencionar al portal que me ha ayudado, q es ELANTRO.CL lo cual hace mas interesante el concurso, me han llegado llamadas y tengo mensajes y mails no muy favorables. Me estan censurando, me estan pidiendo muchas cosas q hacen interesante este concurso quizas, pero q me estan agotando y q en cualquier minuto podria hacer publicas ya q hay a mi gusto muchas irregularidades, de las cuales tengo pruebas.

La verdad es q subi mi foto, pero ya me siento ganadora... y no se en que terminara esto, ya que todo huele muy mal pese a ser la actual ganadora (y es muy probable q bajen el ranking).

Agradezco a todos su voto, por haber votado antes, y sin saber que pasara por ahora, solo les pido que me den su voto en esta instancia. Para demostrar q la verdad y q la votacion popular puede mas q las manipulaciones.


Pinche el link y escriba su comentario o apoyo o votacion... sino esta inscrito al grupo para q aparezca bajo mi foto la opcion de escribir, debe inscribirse y listo:

Iniciar sesión | Facebook


Muchas gracias, si te llego esta nota es por q estas en mi lista de amigos... Y necesito tu ayuda.

Paula Dj Wapsas

Si quieres apoyar y votar por ella, lee aca:
http://www.antronio.com/comunidad/f187/paula-wapsas-nuestra-miss-facebook-427119/

FOTO_0220080719174540.jpg

FOTO_0420080719174540.jpg

FOTO_0520080719174540.jpg


PUCHAS Q ES LINDA NUESTRA MISS............!!






saludos!
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

a hacer kgar a los wueones q nos estan censurando unamos fuerzas como la gran comunidad antroniana que somos y los hacemos mierdaa saludos
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

Adelante paulita!!!!!

maricones arreglaos noma
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

Que mande a la mierda esa cagá de concurso, esa wea ya se está chacreando hace rato. En todo caso pensé que la wea habia terminado hace meses XD

Por mas que traten de censurarnos jamás podrán contra el antro...
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

:lol2:
Yo pensé que ella ya había ganado
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

que sale linda en la última foto :P

para nosotros ya ganó :P

Salud.
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

ya esta medio transfugo concuro de facebook
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

los weones turbios :nonono:

si la wea se pone demasiado cuatica, q se salga de esa tontera

o q se owneen a los weones de la organizacion en el antro XD

vamos paulita :mina:
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

la wea arregla acabo de ver la cosa en facebook :P
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

la agarraría por donde te dije y...... PUM....
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

Todo porque es antroniana? La media discriminacion :lol2:

Si el premio no es demasiado bueno (lo desconozco) que se retire de ese concursillo de mierda, total ya se hizo conocida. :hands:
Y de pasadita owneate de vuelta a feisbuc tu paula, armales una casa de wifas :huaso: a traves del prestigioso matutino nacional... Lun :lol2:


PD. General y actualidad? No sera mucho? :lol2:
PD 2. :monomeon: facebook
 
Re: Paula Wapsas Owneada...

deje su mensaje en feisbuk.. (si tienes cuenta .. claro)
 
Ese concurso hace tiempo dejo de ser confiable, desde el dia en que se dijo que se terminaba, pues los orgnizadores habian tenido peleas internas, y luego se dijo que el concurso continuaba, ademas no es primera vez que escucho que a ellos les incomoda que Paula sea usuaria activa y representante del Antro.

Lo que me agrada es que ella siempre ha tenido la mas alta votacion( segun entiendo pues no tengo facebook), y espero que eso continue asi y que ella reciba todo el apoyo de quienes han dejado sus votos anteriormente y que no se retire hasta que sea oficialmente la miss facebook Chile.

Aunque escuche que el otro dia ella no participo en una presentacion de las candidatas, ¿Cual seria la razon?.
 
la 3 la 13 tan mas ricas wn xD

ohh csm que es esta wea en el puesto 15? xD
aria%20Vergara%20Zarate.jpg


que csm jajaajja 246 wns ociosos pa votar por la mina de puro vacilon XD

segui viendo mas abajo y hay minas mucho mas lindas wn, la mina que esta por el antro tiene buen forro pero eso..hay otras que son la promo ocmpleta :p
 
c'mon paula...

que se puede :D

frgprod agrego info 0 minutos y 51 segundos despues...

nathan_ dijo:
la 3 la 13 tan mas ricas wn xD

ohh csm que es esta wea en el puesto 15? xD
aria%20Vergara%20Zarate.jpg


que csm jajaajja 246 wns ociosos pa votar por la mina de puro vacilon XD

segui viendo mas abajo y hay minas mucho mas lindas wn, la mina que esta por el antro tiene buen forro pero eso..hay otras que son la promo ocmpleta :p

y esa weá????

:lol2:
 
Volver
Arriba