• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pavo leso casi muere por comer empanadas llenas de colores, alegria... Y caca

:guajardo:

Hace años que no compro en la calle po lo mismo :sisi:
 
Cachai que frente donde vivía en Independencia afuera del líder llegó un masisi a vender unas gueas así como anticuchos de pollo, cilantritos los únicos gueones que les compraban eran los mismos lulos con patas, el culiao traía su exquisita "mercancía" en una bolsa de basura con un caldo culiao entero hediondo porque un día se le rajó la guea y dejó la pura pata en la calle, los mismos vendedores se sopaipas los corretearon porque botaban los restos del anticucho y hasta cagaban en los arbustos, hay que ser el rey de los tontos culiaos pa comprar esas mierdas que venden.

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Cachai que frente donde vivía en Independencia afuera del líder llegó un masisi a vender unas gueas así como anticuchos de pollo, cilantritos los únicos gueones que les compraban eran los mismos lulos con patas, el culiao traía su exquisita "mercancía" en una bolsa de basura con un caldo culiao entero hediondo porque un día se le rajó la guea y dejó la pura pata en la calle, los mismos vendedores se sopaipas los corretearon porque botaban los restos del anticucho y hasta cagaban en los arbustos, hay que ser el rey de los tontos culiaos pa comprar esas mierdas que venden.

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
:ohno::ohno:
 
ajaajajaj progres culiaos weones, se las dan de inteligentes y son los seres weones que aparecen día a día en las noticias haciendo imbecilidades, como mierda le compras a un haitiano y en la calle po wn , si esos culiaos no deben ni conocer el jabón llegaron acá a conocer el agua tibia y los lavamanos , tonto weon tremendo sufrimiento que le ocasionó a la madre y pa mas quizás cuanta plata gastaron en el saco de wea
 
Suena demasiado fantasiosa la historia.

Esta bien que estemos en Chile pero no creo que haya encontrado al hijo "tirado" y un sin fin dr weas. Puro cahuin de vieja berta.

Por ultimo date el trabajo de revisar la fuente para ver las putas fotos, y antes de tirar mierda por tirar mierda, Karewea :rofl:

49899142_10219099369621659_5195197367569088512_n.jpg


"Es perfectamente posible que ocurriese lo comentado. Hay horarios y situaciones en que los pacientes quedan en tierra de nadie."
:buenaonda:
 
Última edición:
Por ultimo date el trabajo de revisar la fuente para ver las putas fotos, y antes de tirar mierda por tirar mierda, Karewea :rofl:

49899142_10219099369621659_5195197367569088512_n.jpg


:buenaonda:
no es por defender al socio, que no lo estoy haciendo, pero esa foto como argumento que diste tiene otro contexto y habla de otra "problematica" en ese caso el cuidado de los hijos, ahi la mina claramente esta tratando de "descansar" claro acostada en el suelo, por que descansar sentado en una silla como se ve al lado es bien dificil, a lo mejor la guagua está en observacion, o esta hospitalizada. vaya a saber uno, pero como dije aunque la foto habla de otra problematica, no junta ni pega para el contexto de desenmascarar el argumento del iluso que cree que la medicina publica en chile y sus instalaciones son poco menos clinicas del primer mundo.
 
no es por defender al socio, que no lo estoy haciendo, pero esa foto como argumento que diste tiene otro contexto y habla de otra "problematica" en ese caso el cuidado de los hijos, ahi la mina claramente esta tratando de "descansar" claro acostada en el suelo, por que descansar sentado en una silla como se ve al lado es bien dificil, a lo mejor la guagua está en observacion, o esta hospitalizada. vaya a saber uno, pero como dije aunque la foto habla de otra problematica, no junta ni pega para el contexto de desenmascarar el argumento del iluso que cree que la medicina publica en chile y sus instalaciones son poco menos clinicas del primer mundo.


Cuando has visto esa realidad no quedan dudas. La he visto en varias ocasiones y a través del tiempo.
 
y donde esta la supuesta vieja chora de la seremi de SALUD??? y como mierda pueden dar permiso sanitario para que esas plagas negras y sucias vendan comida????!!!! yo ni cagando compro a un negro me dan asco incluso de verlos de lejos y no es que sea racista si es como un impulso natural que tengo desde chico, veo gente morena o negra y me da asco en el sentido de que considero que la gente mientras mas morena es es más sucia o tiene una cultura higienica bastante penca y la experciencia me a dado la razón. Tenia compañeros del colegio que eran nortinos mas negros que poto de tetera eran de una raza no se como, pero los weones abrian la boca y no se habian lavado los dientes desde hace 30000 años. Por eso en el norte dicen los sureños que los nortinos son cochinos y tienen malos habitos higienicos.
 
Volver
Arriba