• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pavo leso casi muere por comer empanadas llenas de colores, alegria... Y caca

Desde chico me dijeron: no compris ni una wea para comer en la calle.
Cuando volvi a santiago por el 2000, lo primero que me dijeron unos compañeros de la u: vamos a comer unas sopaipas. Y yo por curiosidad y ahuasamiento (al estilo yo vengo de san rosendo) acepte . El resultado? Una cagadera demoniaca de un dia completo. Cuando soltaba los chorros de mierda me acordaba del sabio consejo de mis viejos.
Nunca mas.

Si los carritos "formales" son una cochinada. Imaginense los otros. (Una vez pase por gral velasquez y estaba lleno de haitianos con sus parrillas fetidas. Mi sorpresa fue que era un grisaceo el que les proveia la carne, la cual la tenia oculta al lado de un paradero en una caja de carton en el piso y tapada con unos trapos, y hacian mas de 30 grados)
Ignoraste el sabio consejo de tus padres y le hiciste caso a unos culiaos ignaros como tú.

Eso explica tu nivel de aweonamiento. :buenaonda:

Respecto al tema, solo mencionar que el endófobo no siguió la sagrada regla antroniana y ahora paga las consecuencias.
Ojalá NO se recupere, pa que sirva de ejemplo :santa:
 
Se lo merece :cafe3:



Por mi trabajo conocí hospitales públicos y es perfectamente posible que ocurriese lo comentado. Hay horarios y situaciones en que los pacientes quedan en tierra de nadie.
100% , en viña hace como 2 años pille a la jefa de turno raja en su escritorio le habia ido a reclamar por una ventana en altura abierta en una seccion de adulto mayores (tatitas postrados) igual escribi el reclamo al dia siguiente .
en otra ocacion mi vieja se calento mas que la xuxa porque en observaciones fue hacer una consulta y dijo que estaban 4 pelagatos conversando entre ellos y le dijeron tal cual que no la podian atender porque estaban en colacion , los 4 qliao a cargo tomaron la misma hora y pa sacar pica los weones se pusieron a tomarla en la mesa de atencion ....
 
vaya que sorpresa!!! siempre creí que los carritos de comida de Meiggs tenían 10/10 en salubridad, productos 100% seleccionados, se veían tan limpiecitos, ordenaditos, presentación impecable y amabilidad al atender... jamás me hubiera esperado esto :lol2:
 
Yo debo reconocer que en mi epoca escolar, universitaria y laboral temprana fui un asiduo consumidor de productos callejeros, cuando los carritos eran de chilenos cumas y grises, al menos los de completos usaban guantes para hacer el show, conocí todas las sopaipillas, pebres, ketchup y mostaza de esos carros y obviamente tenía mis preferidos. Debo decir que jamás me enfermé ya que tengo un flora bacteriana digna de un kiltro, puesta a prueba constantemente.

Pero jamás de los jamases le compraria anticuchos o empenadas a un negro culiao, porque ni el más rambo de los rambos estomacales esta preparado para tanta cochinada, así que ni cagando.
 
Ignoraste el sabio consejo de tus padres y le hiciste caso a unos culiaos ignaros como tú.

Eso explica tu nivel de aweonamiento. :buenaonda:

Respecto al tema, solo mencionar que el endófobo no siguió la sagrada regla antroniana y ahora paga las consecuencias.
Ojalá NO se recupere, pa que sirva de ejemplo :santa:
Volver a la civilizacion despues de muchos años y la novedad me hicieron brotar al huaso bruto tipico del sure.
Y el weon que me "invito" era una facho protoantroniano (tenia tenia el mismo discurso pero aplicado a los peruanos), asi que lo mas probable es que tenia tu nivel de down.

Ahora que sigan las historias de como se cocina con caca en las manos.
 
los masisis son un asco de personas, pero el wn andaba chupando oyo el muy maraco
y se hace el weon.
 
Volver a la civilizacion despues de muchos años y la novedad me hicieron brotar al huaso bruto tipico del sure.
Y el weon que me "invito" era una facho protoantroniano (tenia tenia el mismo discurso pero aplicado a los peruanos), asi que lo mas probable es que tenia tu nivel de down.

Ahora que sigan las historias de como se cocina con caca en las manos.
Facho protoantroniano :qloco: e igual que le hiciste caso al weon :risa:
Bueno, de todos modos, te cagaste y no fue por zurdo. Fue por aweonao nomás :buenaonda:
 
Por ultimo date el trabajo de revisar la fuente para ver las putas fotos, y antes de tirar mierda por tirar mierda, Karewea :rofl:

49899142_10219099369621659_5195197367569088512_n.jpg


:buenaonda:
El weon imbecil jajajaajajjajaajajjajaja
 
má o menos no má la fuente, tal vez es cierto, tal vez no, pero es cosa de sentido común, ya el hecho de que te atienda una persona negra hace dudar de la salubridad de todo el proceso.
 
Se aprecia muy poco el csm pa' comer weas de la calle.
 
No creo la historia, lo siento. Ademas cuando entre medio de tu texto pones "no soy racista ni nada" le quitas el peso a toda tu declaración por que por ese mismo flanco expuesto te van a contestar

> Ya pero eso le puede haber pasado en cualquier carrito callejero, ¿que deja exentos a los chilenos de también vender alimentos con falta de higiene?
> Y a usted como le consta que eran haitianos? por que eran negros?
> Esto es un montaje mas de los chilenos racistas yo siempre compro en X y nunca me ha pasado nada, es más mientras escribo esto me como una rica X que le compre a mi casero ahí afuera de metro bandera.
>Señora no sea ignorante, la fiebre la diarrea fulminante con sangre, deshidratacion y encías sanguinolentas se curan VIAJANDO
 
No salude, no ayude, no oriente, no folle, no venda, no arriende, no mire, no compre.
Todo lo anterior a la órbita caribeña de inmigrantes.
 
Suena demasiado fantasiosa la historia.

Esta bien que estemos en Chile pero no creo que haya encontrado al hijo "tirado" y un sin fin dr weas. Puro cahuin de vieja berta.
:mmm: puede ser.
Mucho blabla.
Se parece a la historia de la weona q ayudó a un viejito en la micro pq justo le habían vendido unos audífonos en la calle que no eran más que unos tapones de oído con un cable
 
Volver
Arriba