• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pavo leso casi muere por comer empanadas llenas de colores, alegria... Y caca

Desde chico me dijeron: no compris ni una wea para comer en la calle.
Cuando volvi a santiago por el 2000, lo primero que me dijeron unos compañeros de la u: vamos a comer unas sopaipas. Y yo por curiosidad y ahuasamiento (al estilo yo vengo de san rosendo) acepte . El resultado? Una cagadera demoniaca de un dia completo. Cuando soltaba los chorros de mierda me acordaba del sabio consejo de mis viejos.
Nunca mas.

Si los carritos "formales" son una cochinada. Imaginense los otros. (Una vez pase por gral velasquez y estaba lleno de haitianos con sus parrillas fetidas. Mi sorpresa fue que era un grisaceo el que les proveia la carne, la cual la tenia oculta al lado de un paradero en una caja de carton en el piso y tapada con unos trapos, y hacian mas de 30 grados)
Mis papás, y mi familia en general también me enseñaron lo mismo. En la U igual era kamikaze para las comidas, soy guata de tiburón y nunca me enfermé, claro que en Conce en esos años no habían hatianos y su comida multicolor.
En Santiago me tiento con sopaipillas de carrito, el aceite hirviendo mata cualquier bicho que tenga y por qué las compro a las típicas viejitas gordas y grises, también le compraba a un peruano muy piola.
Ahora, jamás de los jamases compraría comida a un hatiano, simplemente por qué dado el nivel de pobreza y atraso de su país no tienen los hábitos de higiene que en Chile ha costado años que la población asimile.
Tampoco comida que implique manipulación y preparación. Es un riesgo en cualquier situación
 
Antes no era común las enfermedades alimentarias....ahora es normal gracias a la alegría y colores....Regla antroniana nro 1. NO COMPRAR COMIDA EN LA CALLE Y MENOS A LOS MASISIS....algo lógico no?
 
Aparte que es medio raro que después de tanto examen, algunos de ellos que son de regla en casos así pues no hayan dado con que era una Shigellosis, siendo que es un fantasma presente el famoso síndrome hemolitico uremico. Y en 19 días???
Suena más a que no le gusto donde estaba y se lo quiso llevar a la clínica (tirarse los peos más arriba de la camiseta), y después alegar por la cuenta...

En todo caso hace muchos años, desde mediados de los 90 que no acostumbramos a tener tanta wea grave por comer comida contaminada con caca ya que la campaña anti cólera hizo bien efecto y el resto de las cochinadas también desaparecieron.
Tal vez por eso no se buscan con tanto ahínco, pero por lo que se ve habrá que volver a hacer....

Así con el enriquecimiento con bichos y bacterias, y ahora con caca sincera y colorida.

pero la baja incidencia de colera en el pais ahora no se debe necesariamente a las campañas de los 90´s como tal, si no mas bien al efecto del tratamiento de aguas servidas por parte de las empresas sanitarias, ya que el gran problema de los brotes de colera se daban por consumo de hortalizas y verduras regadas con aguas servidas (la cuenca del mapocho es prueba de ello) ahora como aguas andinas ya no vierte aguas servidas al mapocho y trata como el 99% de sus aguas servidas reinsertandolas tratadas, ese vector de riesgo se minimizó, lo mismo pasa en otras regiones, claro las aguas tienen otros contaminantes mas toxicos, no hay que hacerse los weones pero al menos e. coli ya no que era lo principal que provocaba colera.
 
La empanada más sincera y alegre que te podrás comer :rolleyes::cuadro10:
Pobre mamasán, la vio pelúa, pa la próxima no la cuenta, ojalá que esta situación extrema le cure su progresismo.
 
Tienes que ser:
- O muy progresista para comprarle a los negritus comida.
- O no tener respeto por tu vida/salud
- O ser muy weon.

Aún asi el chuchesumadre apuesto que igual va a votar por el FA, de seguro no aprendio su lección.

:marmota:de comidaconcaca-ardo.
 
Volver
Arriba