• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC en situación de Esquizofrenia: buscan regalar VISA a parasitos extranjeros para sobrepoblar Chile

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Migración: Oficialismo buscará declarar inadmisible indicación del PC que crea visa para extranjeros en búsqueda de trabajo


img_11138.jpg



De acuerdo a estimaciones del Gobierno, la medida tendría un impacto significativo en el aumento de turistas optando a una fuente laboral en el país, así como también en el costo total de la ley.

La comisión de Hacienda de la Cámara revisará este martes el proyecto de Ley de Migración y Extranjería, ocasión en que los diputados de Chile Vamos pedirán la "inadmisibilidad" de la indicación impulsada por la diputada Carmen Hertz (PC) y la cual crea una visa para "extranjeros en búsqueda de trabajo".

Lo anterior debido a que la aprobación de la ley con la indicación visada previamente en la comisión de Derechos Humanos de la Cámara, tendría un impacto significativo en la cantidad de turistas extranjeros buscando trabajando, así como también en el costo total de la legislación. "Lo que se está pretendiendo con este artículo, es abrir la puerta en relación a lo que ha sucedido en los últimos cuatro años en cuanto a la migración en Chile", criticó Ubilla a fines de noviembre al aprobarse la indicación con votos de la oposición.

Las cifras que proyecta el Gobierno De acuerdo a una minuta elaborada por el Ministerio del Interior, "otorgar el derecho a que turistas puedan venir a Chile en búsqueda de oportunidades laborales, como ha sido aprobado en el numeral 4° del Art. 51 del proyecto de ley por los miembros de la comisión de Derechos Humanos, es análogo a la situación de la visa temporaria por motivos laborales que fue causante en gran medida de la irregularidad migratoria de los últimos años. Esto generaría al menos 2.135.093 turistas venezolanos y haitianos buscando empleo en el periodo de 45 meses de marzo 2018 a diciembre 2021, de los cuales estimamos que solo la mitad solicitaría una visa".


Además, se agrega que la medida, "tendría asociado un mayor costo fiscal del orden de los $70.000 millones en Salud, de acuerdo con el aporte per cápita basal en atención primaria. En cuanto al mayor gasto en educación, a partir de la distribución por género y rango de edad de migrantes del Censo 2017, se podría proyectar un incremento de niños extranjeros que accederían al sistema educacional chileno en los próximos 3 años, de 97.982 niños, lo cual implicaría un mayor costo fiscal del orden de los $99.000 millones". Asimismo, el documento sentencia que "el costo total, en régimen del proyecto de ley pasaría de $2.415 millones a $171.415 millones, con la indicación planteada".


https://www.emol.com/noticias/Nacio...-para-extranjeros-en-busqueda-de-trabajo.html
 
Existira un zurdo que no odie Chile?
 
acentuar las contradicciones. solo siguen al pie de la letra el manual del partido.
latest
 
No solo el PC. Todos los partidos de izquierda (y algunos de derecha), de un momento a otro le han pegado una desconocida épica al pueblo chileno (antes luchaban los votos), aún sabiendo que eso significa su muerte electoral.
Solo hay una razón para cometer un suicidio electoral de esa magnitud, saber que tienen los días contados

Odebrecht
 
Izquierdistas culiaos... no me espero mas


Pero un derechista ???? Típico de facho de cartón que reniega de Pinochet con tal de ganar el voto de la Berta
 
Volver
Arriba