• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pc no enciende

yotomochela

Maricon
Registrado
2011/11/23
Mensajes
4.839
Cabros tengo el siguiente problema

Hace unos días que.mi pc se apagó mientras lo estaba ocupando y cuando le doy a encender tira a partir pero no pasa nada (se mueven los ventiladores de la cpu y fuente de poder por 2 segundos y se apaga).

Pensando que era la paca madre es que hoy compré otra placa y ahora cuando lo enciendo parte y funcionan los ventiladores pero no emite sonido ni da imagen. Probé con la tarjeta de vídeo integrada y con una externa y no pasa nada.

Lo único que me queda probar es el procesador.
Podría ser el proce?
 
Tu placa tiene el parlante interno? si la placa es nueva debería tirarte algún tipo de error en forma de "bips" para indicar la wea q está fallando. Si no capaz q sean las ram, trata de probarlas en otro pc
 
fuente de poder

:santa:

consigue una prestada para comprobar antes de gastar en la definitiva
 
Yo cambié la placa cuando sentí una mini explosión dentro del PC, eran unos condesadores que se habían reventado
 
Cago el proce, sacalo y enchufa solo el cooler y prueba, deberia encender sin problemas.
 
Cabros tengo el siguiente problema

Hace unos días que.mi pc se apagó mientras lo estaba ocupando y cuando le doy a encender tira a partir pero no pasa nada (se mueven los ventiladores de la cpu y fuente de poder por 2 segundos y se apaga).

Pensando que era la paca madre es que hoy compré otra placa y ahora cuando lo enciendo parte y funcionan los ventiladores pero no emite sonido ni da imagen. Probé con la tarjeta de vídeo integrada y con una externa y no pasa nada.

Lo único que me queda probar es el procesador.
Podría ser el proce?

Presione el F2 cuando encienda el pc continuamente. Le deberia aparecer el menu bios. Alli puede revisar si esta detectando el disco duro y otros componentes.
 
Volver
Arriba