• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detiene a dos colombianos por homicidio frustrado

Selecci%C3%B3n-Colombia.gif
 
Qué más se le puede pedir a los colombianos, de verdad. Durante la historia no han aportado nada de valor trascendente; son una raza de mierda y nefasta, aquí y en la quebrada del ají... no hacen nada más que ser escandalosos, violar, exportar crimen y narcotráfico a donde sea que vayan. Deberían liberar el Virus T en esa cloaca pestilente pasada a fritura, la cuna de hijos de puta más grande luego de Israel.

Cómo voy a disfrutar el día en que una potencia extranjera bombardee esa tierra maldita y sus habitantes subhumanos sean exterminados hasta las cenizas. Ahí estaré tomando una cerveza bien helada.
 

El aweonao ahora le escribe a theclinic :lol3:


Ni el se cree la wea,no soy homofóbico,pero este ql claramente habla así solo por el género masculino de la raza negra y todos saben cual es la razón:gaiatula::toing:

Cerdo conchetumare hipócrita ,en todo el instagram solo tiene 1 imagen en solitario con una persona de raza negra y es una niña

en las demás sale con puros caucasicos, ese tipo de personas hipocritas son las peores wn
 
Esos seres de luz están siendo injustamente acusados...la víctima se tiró solo a las cuchillas y se auto tajeo....a todo esto lind la rati, blanquita...se ven más negros los simios al lado de ella.
 
ojo que hay gente que ya se cansó, conozco un par de personas que salen armadas, producto de la inseguridad. pronto habrá noticias de asaltantes extranjeros muertos, citen con confianza.
Algo así como un toque de queda no anunciado?
 
Capaz que los dejen con arresto domiciliario y arraigo nacional por 10 años :nonono:







:camera:
 
Animated-Flag-Colombia.gif

Fallamos como sociedad diria un progre qlio....esos simios culiaos vienen de un basural de violencia deberia ser fusilados y enviados en bolsas de basura a su país nefasto.
 
Animated-Flag-Colombia.gif

Fallamos como sociedad diria un progre qlio....esos simios culiaos vienen de un basural de violencia deberia ser fusilados y enviados en bolsas de basura a su país nefasto.
tenemos que ser generosos, ellos vienen a darmos colores y alegriaaaaaa :llanto:
 
Volver
Arriba