• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detuvo a dos personas por transmisiones de FutbolChile.net y VeoPartidos.com

Cilantrite, como decía en mi otro post, si no tiene smart tv, comprese uno de estas weaitas, y queda con fútbol pa invitar a los amigos y a unas coshinas pa hacerse cagar, mientras ven los partidos, ahora si es de gustos más tradicionales, un asado y seria...

tv-box-seven-pro-miuibox-D_NQ_NP_991219-MEC31574593632_072019-F.webp


Son a toda raja, le instalas los programas a la mierda de cajita, play! pa las películas, o groovy. Si tienes una conexión decente, aprovechas a full los partidos que transmiten en hd por la app puratv..
Y cuando sale esa wea hermanito? Donde la pillo?
 
Al final en emol explican todo el show. Lo de los millones de dólares es la "perdida" del cdf. Una wea que no tiene pies ni cabeza, dado que esas 600 mil ip ni cagando pagaban el cdf premium.

Segundo, la católica.

Los weones recibian 4 millones mensuales en ingresos por publicidad que insertaban en la transmisión. 4 cada uno.

El modus operandi era suscribirse al cdf y a todas las weas de fútbol y luego lanzar la señal a la red sin cobrar. O sea los weones eran usuarios legales. ¿La retransmisión sin cobro es un delito?

Ahora si el cdf se pone weon y la pdi en vez de hacer weas choras se dedica a puro webiar me pregunto ¿los clubes deportivos, centros de madres, juntas de vecinos y todas esas weas que transmiten un partido y cobran entrada están cometiendo un delito?
 
Al final en emol explican todo el show. Lo de los millones de dólares es la "perdida" del cdf. Una wea que no tiene pies ni cabeza, dado que esas 600 mil ip ni cagando pagaban el cdf premium.

Segundo, la católica.

Los weones recibian 4 millones mensuales en ingresos por publicidad que insertaban en la transmisión. 4 cada uno.

El modus operandi era suscribirse al cdf y a todas las weas de fútbol y luego lanzar la señal a la red sin cobrar. O sea los weones eran usuarios legales. ¿La retransmisión sin cobro es un delito?

Ahora si el cdf se pone weon y la pdi en vez de hacer weas choras se dedica a puro webiar me pregunto ¿los clubes deportivos, centros de madres, juntas de vecinos y todas esas weas que transmiten un partido y cobran entrada están cometiendo un delito?
La retransmisión de un evento, por quien no se encuentra autorizado para tal efecto, es considerada como una violación al derecho de autor. Un ejemplo recurrente de este tipo de violación y que ha generado discusión a nivel mundial, es la realizada sobre eventos deportivos. La existencia de una violación a los derechos de autor por retransmisión no autorizada de acontecimientos deportivos compone la obstaculización de un elemento muy importante sobre el ingreso económico y reputacional. Muestras claras de retransmisiones ilegales son, por ejemplo en el caso del futbol, eventos como la Copa del Mundo, La Liga de Campeones de Europa, y partidos de las ligas más importantes, tales como la española, inglesa o italiana, entre otras, que realizan inversiones millonarias a fin de negociar: por una parte los derechos de transmisión exclusiva de dichos eventos, así como pautas publicitarias donde las marcas más importantes del mundo son anunciadas, y en vista de lo cual se debe garantizar el respeto de los derechos de ambas formas de explotación comercial.
 
Por weones les pasó.

Si querían hacer una wea bien podrían haberla hecho desde otro país inmune a la regla y nadie los podía tocar :hands:
 
Esa wea es un chiste ni 20 palos debe haber ganado le ponen mucho color, 8 millones de dolares ni que fuera trafico de armas o de droga:risa:
Tienen que inflar las cifras pa que la wea no caiga en el ridículo... esta mierda no debería ni ser noticia :hands:
 
Yo creo que los 8,5 Millones de dolares son los que dejó de ganar CDF !!!...CAyeron los robinhood del futbol...y los curas cuando???...y los milicos cuando???...y los politicos que atropellan pacos cuando???...y los que queman a ancianos encerrados en su casa???... contribuciones truchas???...raspado de olla y asi un montón de etc...

Pero el CDF tiene lucas pa mover la culebra y destruir a su "competencia"...ilegal y todo, pero harto menos grave que otros delitos y evasiones que siguen impunes
 
Curiosamente los que ponen comerciales en CDF tambien salen perjudicados con esto... (sacar estas paginas)
________________
Jamas pagaré su mugrosa señal. Sobrevalorada, de mala calidad (los partidos y los equipos), comentaristas callampas, desfasada a cagar y cara.
En Argentina o Brasil se entenderia que cobraran esos precios, pero no aca. :nono:

ah, y no me cuenten en la cifra realista...de los 8 millones. Ni siquiera los veo por streaming. :tecito:


En conclusion, ojala se los sigan cagando y "pierdan" o dejen de ganar :comillas:20 millones de dolares:comillas:.
 
Y cuando sale esa wea hermanito? Donde la pillo?

Sale aprox 38 lucas, cashuree en google pa ver donde lo puede pillar en su parte de la aldea, Ojo cilantrito que no se lo vayan a ensartar con unos que cuestan casi 100 lucas, xq esos vienen con suscripciones a weas de video.
 
Según los efectivos policiales, ambos capturados habrían obtenido ganancias por 8,5 millones de dólares, o sea, más de $6 mil millones.

Pasando lista... :ear:
me estas weando los giles tendrian que tener cientos de paginas con un trafico feroz para tener semejantes ganancias.
 
Y ahora Puratv está caída desde hace 2 días

:naster:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
En las noticias decían, "cáe banda de hackers" ..... periodistas culiaos chantas...
 
Chupenlo si creen que pagare las 10 lucas por ese canal callampa lleno de programación corneta y una liga como la mierda de las más pencas de América.
 
les pusieron rojadirecta a esas paginas...

8,5 millones de dolares? claro que si :lol2:
 
Volver
Arriba