• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI detuvo a dos personas por transmisiones de FutbolChile.net y VeoPartidos.com

Gracias al TTP
 
Ahora, con lo requisado e investigado, la señal la va colgar un familiar de un rati...conozco como la palma de mi mano a estos chanchos qls:hands:.

:yoshi:
 
Cilantrite, como decía en mi otro post, si no tiene smart tv, comprese uno de estas weaitas, y queda con fútbol pa invitar a los amigos y a unas coshinas pa hacerse cagar, mientras ven los partidos, ahora si es de gustos más tradicionales, un asado y seria...

tv-box-seven-pro-miuibox-D_NQ_NP_991219-MEC31574593632_072019-F.webp


Son a toda raja, le instalas los programas a la mierda de cajita, play! pa las películas, o groovy. Si tienes una conexión decente, aprovechas a full los partidos que transmiten en hd por la app puratv..
Pura TV esta muerto abres y se cierra solo
 
Iptv con la app SSIPTV el viernes pal partido del colo estaba mas muerto que mi corazón.



DD
:gato:
 
:idolo: Miuibox GT Plus
:idolo: Miuibox GT

Solo antena y con una cagá de internet tengo los partidos en HD, y me puedo colgar de varios satelites.
:monomeon: IPTV y su cagá de delay que gritas gol después de que terminó el partido en vivo.
 
2uqi44l.jpg

Efectivos de la Brigada de Delitos contra la Propiedad Intelectual de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas que se dedicaban a retransmitir programaciones de cadenas televisivas de manera gratuita a través de una pagina web.

La investigación se realizaba desde hace un año luego que una serie de denuncias que apuntaban a páginas web donde fanáticos del deporte podían ver, en forma gratuita, eventos deportivos que en las empresas cableoperadoras se ofrecen como servicios premium.

Para detectar el fraude, la PDI estuvo trabajando con peritos técnicos de Argentina y Brasil, quienes obtuvieron las direcciones reales de los dos detenidos: uno vivía en la capital y otro en Valparaíso. En sus casas, se hallaron laboratorios para retransmitir los encuentros, principalmente de fútbol, en internet.

La producción era sencilla, ya que los detenidos adquirían la señal en sus hogares y, a través de un software, lograban subir a la web la emisión y retransmitirla en los populares sitios FutbolChile.net y VeoPartidos.com.

Según los efectivos policiales, ambos capturados habrían obtenido ganancias por 8,5 millones de dólares, o sea, más de $6 mil millones. ¿Por qué? Si bien las transmisiones eran gratuitas, ellos habrían vendido espacios publicitarios en ambos portales. Así lo indicó el jefe de la Brigada de Delitos contra la Propiedad Intelectual, Marco León. https://www.biobiochile.cl/noticias...es-de-futbolchile-net-y-veopartidos-com.shtml

Pasando lista... :ear:
Gran foto :noimage:
 
No me creo la cifra , nicagando , dan esa cifra para justificar que anden pendiente de este tipo de tonteras en vez de investigar las olas de robos , portonazos y cuanta wea mas.
 
Volver
Arriba