• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI es la institución mejor evaluada de Chile y el Partido Comunista y FA lo peor.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
PDI es la institución mejor evaluada de Chile y el Partido Comunista, Ex Nueva Mayoría y Frente Amplio son los más rechazados por la ciudadanía

comunistas.jpg



La nueva encuesta CADEM reveló una pequeña remontada en la aprobación del presidente Piñera y la oposición junto al Frente Amplio son los sectores políticos más rechazados por la ciudadanía, incluso antes que el propio oficialismo.

El presidente Sebastián Piñera aumentó su aprobación en un 3%, pasando de un 10% de aprobación en su gestión a un 13%.

Respecto a instituciones, la entidad con mayor aprobación es la PDI con un 57% de aprobación y un 37% de desaprobación, en tanto que carabineros sigue a la baja con un 35% de aprobación y un 59% de rechazo ciudadano.



En tanto en gráfico demostró un amplio rechazo a la clase política chilena, principalmente a la oposición y a los sectores de ultra izquierda.

El congreso nacional es el organismo con mayor rechazo del país, sólo un 11% lo aprueba y un amplio 83% lo desaprueba, poco más arriba en la tabla se encuentra el Partido Comunista con un 11% de aprobación y un 78% de rechazo, por su parte la oposición (DC, PS, PPD, Radicales) son evaluados con un 15% de aprobación y 72% de rechazo, por último el Frente Amplio con el mismo 15% pero con un rechazo del 66%.

Respecto a la coalición gobernante, también tiene un amplio rechazo en comparación a su aprobación, sin embargo le lleva varios puntos a la oposición, Chile Vamos mantiene un 22% de aprobación y un 62% de rechazo.

ELT9U-fXYAARn0C.jpg:large



https://www.biobiochile.cl/noticias...el-frente-amplio-alcanzan-su-peor-nivel.shtml
 
jajaja la PDI ? son solo una manga de pre juiciosos que han malogrado un montón de investigaciones . Cero profesionalismo , y llama la atención que justo en este momento donde se cuestionan a las policías salga esa encuesta trucha ......NEXT !!
 
imposible
pdi no puede estar mejor evaluada que bomberos por lo que la encuesta está arreglada
 
Como la propaganda progre se concentro en carabineros, y pdi se mostro solida en las manifestaciones, sumado al escueto pero lleno de aire frio y fresco voceria del director de pdi, quedo la impresion de que por ahi podria salir algo bueno, quizas algun personaje.
Recordemos que en paises problematicos las policias e inteligencias son cantera de hueones brigidos para el.gobierno.
 
Volver
Arriba