• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI investiga brutal asado de gato de seres de luz

Ahora no se pueden subir fotos de asados? :lol2: administración culiá patética y mierdera.

Ojalá hubiera sido fotos de un asado, pero no. Alguien ya subió las fotos y es un pobre gato entero... Enfermos :sm:

Lo más chistoso es que los negros son estúpidos, se acusan solos al subir una bravata en FB. Me pregunto para que lado tirarán las zurdas animalistas, un cortocircuito interesante de ver.

:lol2:

De hecho, leí que el sujeto perdió el celular y que cuando alguien lo encontró vieron las fotos y las subieron a Facebook. Por que habían fotos hasta del carnet del tipo.
 
negros qliaos HDP RCSM subhumanos congoides simiescos :mad:, con los gatitos no!!! . Lo rescatable de toda estas desgracias que han traido estos grones, por culpa de la cerda de bachelet, es que la gente esta rechazando y creciendo el odio a esta inmugración simiesca

Viendo los comentarios no falto el carerrajismo de un grone justificando "diferencias culturales", pero no le faltaron comentarios Antronianos poniendo a esa cucaracha en su lugar.

20200221-215804.png


20200221-215841.png


20200221-215910.png


20200221-215937.png


20200221-220005.png
 
Última edición:
Por eso que estos sub humanos después agarran virus o enfermedades extrañas, si se comen cualquier cosa que esté viva y que tenga carne. Sólo hay que cruzar los dedos y pensar que el corona virus llegue luego a esa lacra de isla y de una vez borren del mapa a ese cacho de país y su tropa de negros de mierda
 
Y pensar que este sitio tecnológico previó el cacho que eran los negros y caribeños en general. Hace cuánto tiempo?.. 3 o 4 años atrás?



Enviado desde, desde.....
Esa wea el otro día discutía con mi familia y unos vecinos en un asado .
Ahora reclaman todos que los caribeños acá y allá y resulta que cuando comenzaron con las mentiras para entrar los monos todos estaban de acuerdo , me acuerdo me enoje un momento y les dije "no hay que ser genio para cachar que un negro culiao de un hoyo sin ley no va a hablar 7 idiomas ni habrán genios del Caribe , la wea más violentas y mierda del mundo , yo les dije lo que iba a pasar así que no vengan ahora a reclamar ".
Lamentablemente ahora somos igual que los viejos culiaos , en unos años más y de hecho ahora ya comenzamos a decir ... Antes cuando dejaba la bici en la muralla sin miedo que se la llevaran , nos vamos a convertir en viejos culiaos recordando que el país valía igual de callampa pero al menos era mucho más seguro y sincero .
 
tiene que asepta chuleno gris. hace unas semanas atrás, vi a haitianos trabajando para colombianos, quienes enseñaban a bailar vallenato en plena feria a estos seres de luz, mientras estos malvivientes colombianos de mierda tomaban cerveza águila a vista y paciencia de los pacos. Gracias Soa basheleh de loh pobreh por tanto color, alegria y sonrisas sinceras.
 
Última edición:
Volver
Arriba