• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI investiga brutal asado de gato de seres de luz

FII-grande.png
Que gran foto compadre :clapclap: hay que difundirla.
 
Negros qls.. se creen importante los ctm... vayanse a la mierda con su wea multicultural.
Esos venecos qls se creen la raja los weones aca y alla se morian de hambre los pedazos de mierda.

Chileno usted tiene q asepta...
 
La wea decadente... Que otra costumbre asquerosa tendran? Lavarse el pelo con meado?
practican vudú :satan:, en el cual las ceremonias más poderosas son en las que utilizan animales muertos, por ej. hay un ritual que necesita sangre de toro, pero no les sirve así como así sino que el toro tiene que ser acuchillado cientos de veces como en un crimen pasional de maricones.

Sin duda una cultura despreciable.
 
Masisis haciendo cosas de masisis lo mas preocupante es que se toma como talla y los masisis se limipiaran las manos
 
Última edición:
Creo que lo que más me molesta de su "cultura" son sus serías dificultades para adaptarse a otras culturas... Cómo tan weon de no cachar que si te fuiste a otro país debes adaptarte a éste y no al revés? Y si es tan doloroso este proceso... Pq mierda no te vas???? En bandeja les ofrecieron vuelos de regreso a su país, si taaaanto ansían recuperar sus raíces ancestrales de comer gatos se podrían haber ido fácilmente hace rato.

Pero noooooooooo... La culpa es de nosotros los xilófonos
Pero se supone que los masisis tiene mas estudios y son mas avanzados que los chilenos segun los progres
 
practican vudú :satan:, en el cual las ceremonias más poderosas son en las que utilizan animales muertos, por ej. hay un ritual que necesita sangre de toro, pero no les sirve así como así sino que el toro tiene que ser acuchillado cientos de veces como en un crimen pasional de maricones.

Sin duda una cultura despreciable.

 
Pese a todo lo cochinos, buenos pa preñarse, hediondos, infecciosos y lo que quieran decir de ellos

Prefiero a los negros culiaos ahitianos y cualquier otro inmigrante, que a los nefastos culiaos arrogantes, despotas, engreidos, hedonistas, gritones, chupapicos, de los Venecos wn, sin duda estos weones son los seres humanos mas despreciables del mundo
 
Medio off topic
Yo encuentro que desde el punto de vista moral y ético, no hay diferencia entre faenar una vaca y un gato.

Yo al ser consumidor de carne, porque no hay nada mejor que un asado, soy 100% consciente de todo lo que hay detrás de la industria, pero como no lo veo elijo comer tranquilo.

Lo mismo con perros y gatos, si hay otro país que se los come.. no voy a ser hipocrita y rasgar vestiduras.

Ya estaba extrañando su explicación para actitudes simiescas.

No lo han puteado lo necesario, pero no seré yo quien apalee más a un débil mental pronegros, apenas dejo un comentario: donde fueres haz lo que vieres.

La verdad es que creo que no me afecta tanto como a otros por el solo hecho de que sea un gato, tengo más sensibilidad por las lechugas ...

Cilantrita, piense que los gatos y perros cazan ratones, que se reproducen como plaga. Si disminuyen los cazadores, aumentan las presas y vamos a estar hasta el peeko con las ratas y pericotes. En ciertas partes ya se sufre esta situación. Más vale defender a nuestras mascotas.

Impresentable la defensa al negro. Ese culiao no tiene perdón. Lo peor es que va a quedar como anécdota y librará por el mismo argumento dado por un tontorrón acá: "Es que es su costumbre". Ojalá no olviden que aquí existía la costumbre de esclavizar los pocos negros que resistieron las bajas temperaturas hasta que O'Higgins abolió la esclavitud.
 
Volver
Arriba