• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI no dona plata, dona balas a 4 delincuentes, uno se murió.

Mal ahí la PDI debió haber hablado con los jóvenes, razonar con ellos y explicarles que su actuar estaba mal.
Yo solo veo fuerza desmedida, un estado que oprime y controla, que busca el beneficio de la clase gobernate en desmedro se la clase trabajadora se este país.
Nos haremos parte en la querella contra el agente del estado, en este caso el oficial PDI que percutó su arma en un procedimiento mal ejecutado y que le costó la vida al joven ya individualizado.

Team Ameba-Frente Amplio-PC
Cipa a usted lo necesitamos de juez o fiscal para que imparta la justicia antroniana que tanto le hace falta a este país.
 
Espero que el INDH se querelle por uso desmedido de la fuerza ya que ellos no eran delincuentes, eran nobles personas que solamente apresuraron a los trabajadores del local para llevarle la pizza a una abuelita en situación de pobreza con una desnutrición severa...

Diría un votante promedio del apruebo.
 
:( prefiero que asalten a locales comerciales que a personas comunes y corrientes.

Todos los días hay un asalto nuevo, los portonazos son pan de cada día, en mi cuadra ya han a asaltado al 70% de ella (y eso que estamos a 2 cuadras de la PDI )
 
Cipa a usted lo necesitamos de juez o fiscal para que imparta la justicia antroniana que tanto le hace falta a este país.

Yo webeo con ese texto, pero pensar que hay jueces que piensan así weón :ohno:

Un juez de garantía de la décima copeteado en un carrete se mandó esta frase nunca lo olvidaré : " Los delitos son causados en gran parte por la desigualdad social, yo por mi parte prefiero no dejar a nadie en preventiva, aunque haya robado" :ohno::ohno::ohno::ohno:

Yo me alejé hace rato del rubro, ando vendiendo máquinas a los huasos lalos del sur cipa, así como estoy, estoy bien.
 
Bien ahi La pdi inyectando esos chips de rehabilitacion a esos delincuentes...
Solo un balazo rehabilita a los malandros.

DDHH vayanse a la xuxa...
 
Volver
Arriba