• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI y ANI buenos espias?

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.147
Sexo
Macho
creen que su desempeño en recolectar información es destacabale o la pai del antro es superior?
 
La ANI vale callampa, eso se sabe, esta llena de zurdos concertacionistas incapaces de detectar un flayte en la Delphos siquiera. La única inteligencia que vale la pena en este país es la de policía de investigaciones y lo que queda de la inteligencia de ejercito.
 
yo iba pasando no mas mi subcomisario, permiso tengo que ir a dejar el pan
 
La ani sabía de ante mano lo de octubre (biobiochile hizo un reportaje sobre eso) y en el gobierno ni los mearon.

También de ciertos atentados en santiago.

De que te sirve tener una inteligencia que avisa con anticipación sobre distintos temas si el gobierno no está ni ahí?
 
La pregunta se cae de hueona... ¿Viste a la ANI operar mientras los infrahumanos entraban como Pedro por su casa, entre ellos agentes zurdos infiltrados? ¿Los viste anticipar la quema del Metro o la del Estallido antisocial?

Excremento conchetumare, indigno culiao hijo de perra.
Como chucha...

:nonono:
 
La ani sabía de ante mano lo de octubre (biobiochile hizo un reportaje sobre eso) y en el gobierno ni los mearon.

También de ciertos atentados en santiago.

De que te sirve tener una inteligencia que avisa con anticipación sobre distintos temas si el gobierno no está ni ahí?
Ese es el punto...se puede tener la mejor inteligencia del mundo, pero si todo se lo pasan por la costura, no sirve de nada. El interés por el bien nacional pasa a último plano, no así el interés monetario y gerencial, sello del presente gobierno.
En el gobierno militar era otra cosa...hasta la Dipolcar le tenía la foto sacada a los narigones para el 78...
 
Esto ya se discutió en 2019.

Si Piñera recibió un informe sobre el caos que se avecinaba (información privilegiada) y actuó en su propio interés (no hizo nada, ganó millones de dólares por el alza de tasa , y destruyo a sus competidores)

El país? Por el pico.
 
La pregunta se cae de hueona... ¿Viste a la ANI operar mientras los infrahumanos entraban como Pedro por su casa, entre ellos agentes zurdos infiltrados? ¿Los viste anticipar la quema del Metro o la del Estallido antisocial?

Excremento conchetumare, indigno culiao hijo de perra.
Como chucha...

:nonono:


me pregunto lo mismo, por qué no hicieron nada?
por qué dejaron actuar a la primera linea?
 
La ani sabía de ante mano lo de octubre (biobiochile hizo un reportaje sobre eso) y en el gobierno ni los mearon.

También de ciertos atentados en santiago.

De que te sirve tener una inteligencia que avisa con anticipación sobre distintos temas si el gobierno no está ni ahí?
Con eso no creo que haya gente que aun piense que el estallido fue algo espontaneo
 
Baradit se vengará de las pasadas de pichula por la cara, y su ANI terminará investigando antronianos.
Cite con la más absoluta confianza.

:sconf:
 
Es solo inteligencia investigativa y no operativa además no hace contrainteligencia por la misma razón, se tiene que reestructurar para quedar al más puro estilo DINA y/o CNI una verdadera policía de inteligencia táctica...
 
me pregunto lo mismo, por qué no hicieron nada?
por qué dejaron actuar a la primera linea?

Creo que Piñera apostó a que el asunto no pasaba del fin de semana y que la gente no iba a salir a protestar porque existiría el consenso nacional de que sólo eran terroristas los que habían actuado. Es decir, esperaba una condena nacional desde el simple ciudadano de que los hechos estaban mal, pero nunca contó con que los atentados sólo eran la mecha para el estallido social. En parte el propio Piñera tuvo la culpa al plantar la semilla de la maldad cuando fue a Colombia a molestar a Maduro.
 
Si el aweonao de Piñera ya admitió que tuvo aviso y que la logística de carabineros no daba abasto para defender estaciones + infraestructura. Por qué no se anticipó a los hechos y se demoró en recurrir a los milicos? ni idea
 
Volver
Arriba