• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI y ANI buenos espias?

me pregunto lo mismo, por qué no hicieron nada?
por qué dejaron actuar a la primera linea?

Supongo que es para juzgarlos por algo que materializaron en vez de una simple intentona frustrada...
Había que dejarlos actuar, si no los cargos imputables a los más que seguro futuros responsables serían.... Insuficientes!!!
 
Yo opino que son ....

CvgcMOF.jpg
 
Supongo que es para juzgarlos por algo que materializaron en vez de una simple intentona frustrada...
Había que dejarlos actuar, si no los cargos imputables a los más que seguro futuros responsables serían.... Insuficientes!!!

Yo quiero saber de dónde salieron estos weones en todo Chile? Porque imposible que hayan salido porque sí.
 
ANI= Milicos guatones retirados ganando sueldo calentando el asiento
El puro wn que es director es ex uniformado aunque no me creas esa wea esta lleno de: sicólogos ,periodistas, sociologes y antropologos entre otras wns de las ciencias sociales, cuando supe eso me re cage de la risa jajaja si pusieran a wns de inteligencia de las FF.AA (ancla2 de la Armada, Ovejas Negras de la Fach y antorchas del Ejército) otro gallo cantaría...
 
Si caleta, son caros de mantener y super buenos, de hecho parece de que ya llegaron a la hipótesis definitiva acerca de la quema del metro, fueron los marcianos o los cubanos, ya no sé ni quién chucha :lol2:
 
El puro wn que es director es ex uniformado aunque no me creas esa wea esta lleno de: sicólogos ,periodistas, sociologes y antropologos entre otras wns de las ciencias sociales, cuando supe eso me re cage de la risa jajaja si pusieran a wns de inteligencia de las FF.AA (ancla2 de la Armada, Ovejas Negras de la Fach y antorchas del Ejército) otro gallo cantaría...
Entonces pudo haber habido vista gorda?? Ya que esas profesiones son soyas progres, como pa alimentar la conspiración
 
La ANI vale callampa, eso se sabe, esta llena de zurdos concertacionistas incapaces de detectar un flayte en la Delphos siquiera. La única inteligencia que vale la pena en este país es la de policía de investigaciones y lo que queda de la inteligencia de ejercito.
La unica inteligencia que vale la pena es la PAI
 
Yo creo que valen callampa y estan a años luz de la cia,el mossad o la kgb por darte algunos ejemplos,mas peso tenia la cni y la dina,pero estos weones cayeron como la kgb.
 
Yo creo que valen callampa y estan a años luz de la cia,el mossad o la kgb por darte algunos ejemplos,mas peso tenia la cni y la dina,pero estos weones cayeron como la kgb.
 
El software antorcha fue solo una muestra de lo inoperantes que son las inteligencias de chile, me imagino que deben estar llenos de “profesores” o “expertos” que asesoran a las fuerzas de orden.
 
Esa wuea se sabía de hace años... Zurdos qlos chupenme el pico... Fracasados como sus años de infiltración en las escuelas:menani:
 
Volver
Arriba