• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI y Caso Nido: De las 159 denuncias, 129 no son delito JAAAAAAAA

Y los que son delitos son pura mierda que nica tiene penas de carcel...
Delitos de "amenazas"... delitos contra la "privacidad"...
Solo hay un delito digamos serio que es uno de estafa, y seria todo...

feministas y medios qls, ahora si que se aweonaron :qloco:
Casi todos esos hay que probarlos y que se llegue a dictar sentencia (varios meses) y que alguno llegue a buen término para obtener unas lindas disculpas públicas jajajaja

tenor.gif
 
Y las otras 27 serían denuncia o están en investigación ?
Ya lo dije la otra vez, esta wea no se trata de algo basado en «legalidad» ,hay vacíos legales que permiten difundir tus datos privados si estos están en la red, porque ahí serían públicos en teoría .

Es un tema más bien ético respecto a si es moral que exista un sitio en donde se compartan fotos de minas y se masturben con ellas.

Y eso es lo que estas weonas acusan, de que no sería ético que tomarán sus fotos de Facebook o instagram, y las difundieran y comentaran. Porque esta wea no se basa sólo en perfiles de minas que venden sus packs, si no de weonas común y corrientes sin vinculación alguna que temen que pesquen sus fotos y que además las comenten en foros y se masturben con ellas.
Ese es el tema ,bien o mal ,en contra o a favor es ese el tema y verdadero centro de la discusión .
 
Última edición por un moderador:
insisto en lo extraño de esta info
no la encuentro en ningún otro lado, y si parece una presentación de la pdi a los diputados, no hay comisiones al respecto
 
En que momento llega la chancha @Hathor a decir que no lee las respuestas :retard::entucara:

Era obvio que esta wea iba a quedar en nada, si mal que mal las feministas son en su mayoría una masa de minas huecas cabesita de agua, que criterio ni sentido común le van a pedir esas pajaritas que desde el principio se tragaron la mula que el feminismo les vende sin siquiera analizar un poco mas en detalle lo que les están contando.

Siempre lo he dicho, el feminismo es un movimiento revisionista diseñado específicamente para pegarle a la mujer donde mas les duele, en el ego e irónicamente en el complejo de inferioridad, para ponerla a la defensiva con el mundo y en contradicción con su esencia natural femenina.

Les plantean muy astutamente que si no han podido gobernar el mundo es por que el "machismo y el patriarcado" no las ha dejado, que todo avance importante en la historia es obra de mujeres pero que de alguna manera un machirulo maluli se apodero de esas invenciones adjudicándose a si mismo el crédito, en el fondo el feminismo le da un palmadita en la espalda a todas esas mujeres acomplejadas y resentidas y les dice, "ya ya no llore si uste es bakan, lah mujerh son bakaneh y lo mashiruloh son tontoh, feoh y maloh":retard:
 
Última edición:
Tengo 40, y tengo un montón de amigas feministas buscando la igualdad más representación pero dicen que estas sacos de wea no las representan y que con ellas No llegan a ninguna parte.¿Quién está mal, el matriarcado o esté pobres bolas casi tristes (mi esposa es antroniana de tomo y lomo)?.
 
En que momento llega la chancha @Hathor a decir que no lee las respuestas :retard::entucara:

Era obvio que esta wea iba a quedar en nada, si mal que mal las feministas son en su mayoría una masa de minas huecas cabesita de agua, que criterio ni sentido común le van a pedir esas pajaritas que desde el principio se tragaron la mula que el feminismo les vende sin siquiera analizar un poco mas en detalle lo que les están contando.

Siempre lo he dicho, el feminismo es un movimiento revisionista diseñado específicamente para pegarle a la mujer donde mas les duele, en el ego e irónicamente en el complejo de inferioridad, para ponerla a la defensiva con el mundo y en contradicción con su esencia natural femenina.

Les plantean muy astutamente que si no han podido gobernar el mundo es por que el "machismo y el patriarcado" no las ha dejado, que todo avance importante en la historia es obra de mujeres pero que de alguna manera un machirulo maluli se apodero de esas invenciones adjudicándose a si mismo el crédito, en el fondo el feminismo le da un palmadita en la espalda a todas esas mujeres acomplejadas y resentidas y les dice, "ya ya no llore si uste es bakan, lah mujerh son bakaneh y lo mashiruloh son tontoh, feoh y maloh":retard:
Iba a escribirle unas chuchás al muro de la nefasta y la nefasta inculia lo tiene privado


:monomeon:@Hathor nefasta conchetumadre inculiable
 
insisto en lo extraño de esta info
no la encuentro en ningún otro lado, y si parece una presentación de la pdi a los diputados, no hay comisiones al respecto
Hubo una reunión para la comisión de Seg Ciudadana, y ahí realizaron la presentación con el ppt.
Puse la url de la noticia en la página 1. Ahora, quien liberó el ppt...
Esto tiene la misma calidad de ofuscamiento que la noticia que esta misma comisión quiere imponer usar el RUT para hacerse cuentas en sitios web.
 

A la fecha, siguen señalando piolamente que el anonimato es la parte contraria del feminismo.

No se aburren :sisi3:

Me topé con ésto mientras buscaba otra cosa (e hice un tema al respecto).
camara.cl/pdf.aspx?prmID=163396&prmTIPO=DOCUMENTOCOMISION

Es la típica de eliminar algo (en este caso el anonimato) por la seguridad de alguna otra cosa (invocarán que los sin nombre violan gente).
 
Estas agrupaciones son meros mecanismos de presión que actúan para impulsar su agenda.

Las abogadas sabían perfectamente que le iban a dar carpetazo a las denuncias, pero lo que ellas buscan es generar un efecto comunicacional para que se legisle en caliente :sisi3:

Yo sí creo que debe legislarse y generarse mecanismos contra el acoso sexual en todo ámbito, pero en una discusión seria, reflexiva, que no se preste para el hueveo de falsas denunciantes o de tipas misándricas que equiparan una mirada o un beso de saludo con una violación, porque al final del día, estos extremos terminan dañando a todos, particularmente a las víctimas.





Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Estas agrupaciones son meros mecanismos de presión que actúan para impulsar su agenda.

Las abogadas sabían perfectamente que le iban a dar carpetazo a las denuncias, pero lo que ellas buscan es generar un efecto comunicacional para que se legisle en caliente :sisi3:

Yo sí creo que debe legislarse y generarse mecanismos contra el acoso sexual en todo ámbito, pero en una discusión seria, reflexiva, que no se preste para el hueveo de falsas denunciantes o de tipas misándricas que equiparan una mirada o un beso de saludo con una violación, porque al final del día, estos extremos terminan dañando a todos, particularmente a las víctimas.





Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

Esta semana supe de un caso, a través de un procurador, de un padre acusado de abuso sexual, la mamá induce a dos niñas a mentir, la menor de las dos niñas le dice a la perito que la mamá le ordena mentir sobre el padre, el tema que esta mujer se fue detenida por 60 días en Valpo. El castigo es muy blando para el falso testimonio para todo el daño que engloba la falsa acusación, además el prejuicio social que se instala.

Eso debe tener un indice alto de falsa denuncia, ya que se toma como una arma por partes de las mujeres, que si bien no matan al hombre, si lo atacan de esta manera, en Argentina creo que cerca del 50% son falsas denuncias.

De ahí viene el "yo te creo" validar esta arma contra cualquier hombre que no les siga la jugarreta.
 
Esta semana supe de un caso, a través de un procurador, de un padre acusado de abuso sexual, la mamá induce a dos niñas a mentir, la menor de las dos niñas le dice a la perito que la mamá le ordena mentir sobre el padre, el tema que esta mujer se fue detenida por 60 días en Valpo. El castigo es muy blando para el falso testimonio para todo el daño que engloba la falsa acusación, además el prejuicio social que se instala.

Eso debe tener un indice alto de falsa denuncia, ya que se toma como una arma por partes de las mujeres, que si bien no matan al hombre, si lo atacan de esta manera, en Argentina creo que cerca del 50% son falsas denuncias.

De ahí viene el "yo te creo" validar esta arma contra cualquier hombre que no les siga la jugarreta.


Parecido a lo que pasó con el tipo del banco de Chile creo, que la ex uso a las hijas en su contra con falsos testimonios y le destruyó la vida, al final salió libre pero tachado.
 
Parecido a lo que pasó con el tipo del banco de Chile creo, que la ex uso a las hijas en su contra con falsos testimonios y le destruyó la vida, al final salió libre pero tachado.
y cachate que el tipo a pesar de todo dijo que uno tiene que escuchar a los niños , creerles y wea , el tipo a pesar de cagarle la vida y la mina sacarla barata el qliao fue bastante consiente del tema de abuso
 
Parecido a lo que pasó con el tipo del banco de Chile creo, que la ex uso a las hijas en su contra con falsos testimonios y le destruyó la vida, al final salió libre pero tachado.

Sip, acá lo curioso que la niña mayor, también inducía a la niña menor a mentir, que él papá si las tocaba en partes íntimas. Así que el daño de esta Mujer no solo fue a la pareja, sino a las propias hijas que tuvieron versiones distintas. El amor de la hija más chica al padre salvó al compadre de una acusación y formalización que capaz en que haya terminado, pero eso está siendo pan de cada día, por despecho y venganza.
 
Volver
Arriba