• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedofilia y satanismo en las altas esferas

anarkaos

Maricon
Registrado
2007/06/21
Mensajes
4.224
Sexo
Macho

http://www.3djuegos.com/foros/tema/...nos-podesta-y-los-e-mails-de-hillary-clinton/



Pederastia en las personas adineradas: Hermanos Podesta y los e-mails de Hillary Clinton

Pederastia organizada en los grupos políticos.


Jimmy Saville, exponente de una red de pederastia internacional que se venía sospechando desde hace años.
Los e-mails de Hillary Clinton lo han confirmado.


Nombrar los casos de corrupción ética en los grupos políticos y lobbys de cualquier tipo resulta cansado, extenuante y aburrido no solo por la cantidad de casos denunciados en testimonios de los sufridos, sino porque en la mayoría de casos se repite el mismo patrón de hurto a los ciudadanos/feligreses/participantes menores o de pederastia brutal y diabólica, execrable para la eternidad. En el Vaticano raptan niños y jamás se vuelve a saber de ellos, teniendo los captores en el centro de la plaza de la "Santa Sede" (Casa del Diablo) un símbolo fálico al que adorar para humillante situación de los capturados. Aquí en España tenemos los múltiples casos de violaciones y asesinatos que se han dado en las provincias de Valencia, Cataluña, Galicia, Madrid, Andalucía, Castilla La mancha, etc... De acuerdo a documentos y testimonios que circulan por Internet, el político Carlos Fabra ha estado involucrado en una red pederasta de la provincia valenciana de Castellón, tomando riesgos legales por los niños desaparecidos durante unos treinta años. El forero @Angelmurcia redactó hace tres años un post sobre la cuestión. En Inglaterra se tiene al presentador Jimmy Saville (el de la fotografía de arriba) como representante de la corrupción pederasta en las "élites sociales" (basura sobresaliente entre suelos limpios). En Bélgica tienen al antiguo primer ministro Elio Di Rupo como exponente de la agravación de la infancia, denunciado por el diputado Laurent Louis. Y en Estados Unidos, gracias a la filtración de los e-mails de la candidata demócrata Hillary Clinton, se la tiene por una satánica involucrada en la pederastia. Las acusaciones empezaron a tener base en los hechos acontecidos en la exposición de la "artista" (apodo con el que ocultar sus actividades maliciosas) Marina Abramovic, de origen Yugoslavia (en la fecha del escrito, Serbia). El hermano de John Podesta, responsable de la campaña de Hillary Clinton, Tony Podesta, recibió un e-mail de la "artista" serbia preguntándole si asistiría a un evento llamado "Spirit Dinner", en referencia a una performance que hizo en el año 2010 en la que simulaba pintar una pared con sangre. A ese evento se le tituló "Spirit Cooking", cuyo nombre evidencia la temática de la ceremonia. Para los más aguerridos, el enlace: ... e=youtu.be


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uno de los golpes mas fuerte a la campaña de Hillary Clinton fue la acusacion del FBI por usar canales no gubernamentales para comunicacion en linea pero tambien esto acarreo la filtracion de correos electronicos de sus asesores en Wikilinks que los relacionan con una red de pedastria de alto vuelo que hasta podria estar involucrado Obama, la informacion no ha sido tocada por las grandes cadenas (curiosamente) y mucha informacion ya esta siendo borrada de la red, la verdad es que basta con revisar los links que inserte para sentir escalofrios y asco.
 
Iker Jimenez estuvo varias semanas, ahi por julio-agosto hablando de este tema tanto en el programa de radio (Universo Iker)
como en el de la tele (Cuarto Milenio).... alguna información le debe haber llegado porque estaba como super mal, se fue en las medias voladas filosoficas... tratando de hacer entender a la gente que este era un problema super grave... obviamente no mencionó nombres ni nada... pero estaba como mal... fue rara esa cuestión...quiza ya sabía de todo esto...
 
Iker Jimenez estuvo varias semanas, ahi por julio-agosto hablando de este tema tanto en el programa de radio (Universo Iker)
como en el de la tele (Cuarto Milenio).... alguna información le debe haber llegado porque estaba como super mal, se fue en las medias voladas filosoficas... tratando de hacer entender a la gente que este era un problema super grave... obviamente no mencionó nombres ni nada... pero estaba como mal... fue rara esa cuestión...quiza ya sabía de todo esto...

Sabes, a veces pienso que puede haber algo muy importante o no sé que wea en estos actos...
Es algo malo. Pero ¿Cuál es el sentido de hacerlo? :ohno:
 
Me he hecho una pregunta similar... y sigo in entender el sentido de todo esto.

Enviado desde mTalk

4baadd065b5b1d5db1803d8ba84f612f.jpg
 
Hay un libro, de la duquesa de Medina Sidonia, llamado "La Ilustre Degeneración".
Es una novela...que habla de todo esto en el contexto español....
pero hay quienes dicen que ella solo escribió lo que vio en los círculos en los que se movía ...por rebelde y anti sistema la apodaban la duquesa roja.
los personajes de la novela no serian ficticios sino reales...incluso hay gente que los identifica con personas conocidas allá...
raro.
 
rituales para empoderarse o mantenerse empoderado, culto a demonios , siempre se ha hecho.
 
Al actuar tan negativamente sin dudas logras "atraer algo más negativo" onda quizás estos abusos sirvan como vía para abrir puertas a entes oscuros, y hacer que su voluntad sea hecha en este plano.
 
pactos con el cola de flecha...como los sacrificios de niños a Moloch
la novela de la duquesa Roja habla de como las elites para mantenerse en el poder (ella habla del caso español pero supongo se aplica a todas) siguen haciendo sacrificios de niños... que nunca se interrumpieron...
Mantenerse en el poder?
Mantener la fama en medios?
Mantener la riqueza?

:s
 
Mantenerse en el poder?
Mantener la fama en medios?
Mantener la riqueza?

:s

todas las anteriores. De hecho, se dice que en esa novela se encuentra la clave del caso Alcasser... caso español muy famoso, de 3 niñas desaparecidas y encontradas muertas en 1992. Pillaron a un tipo, un delincuente de poca monta... veinte años preso e insiste que él no fue. Que era ratero, ladron de autos pero no asesino. Y varios investigadores creen que el tipo no fue. Y que fueron varias personas con un poder logistico importante (las niñas estuvieron 3 meses secuestradas y fueron torturadas). Peces gordos.

Una de las explicaciones es que para poder acceder a ciertas esferas de poder se hacen rituales de iniciacion...donde participan todos los involucrados en las altas esferas. Una forma de cuidarse , porque "si cae uno caemos todos" y supuestamente se graban en video ... si investigas Alcasser te va a quedar un poco mas claro. Hay un topic sobre asesinato ritual en este mismo subforo...

En los ultimos años se destaparon casos donde dicen las malas lenguas que hubo peces gordos metidos en toda Europa: Alcasser, Oude Pekela, Caso Dutroux, el que denunció una profesora universitaria en Suecia, etc... cuático. Iker Jiménez ha estado tratando de mantener estos casos en la palestra pa que no pasen al olvido....agrego: el de Jimmy Saville en Inglaterra (solo pedofilia, al parecer sin asesinatos pero ve tu a saber)...

 
[url=http://www.rebelioncorp.org/cl/viewtopic.php?p=2404553#p2404553]Exregis en clandestinidad » 27-05-2015 19:03[/url] dijo:
Tal vez no muchos se acuerden del caso que estallo hace unos 8 años en Valparaiso en el cual se mesclaba la prostitucion infantil con varios altos mandos de la PDI y peces gordos del espectaculo y del mundo politico, la cosa termino en nada debido a que se interrumpio la investigacion por todos los medios posibles, desaparecio evidencia y discos duros desde la oficina de la PDI y carabineros, fallecieron misteriosamente testigos claves y agentes que estaban a cargo de la investigacion y no esta demas decir que el reportaje de contacto de canal 13 fue retrasado y censurado muchas veces, pues hace unos dias tomando unos tragos con conocidos ratis me confesaron cosas que me dejaron helado ya que segun ellos la cosa es aun mas grande de lo que uno como simple mortal pueda imaginar, ellos me cuentan que esto tiene años para atras desde el tiempo de Nelson Mery y su red de proteccion a un grupo o secta llamado ''Los Hijos de Sion'' el cual estaria conformado por altas esferas del mundo politico y del espectaculo ademas de nexos con el narcotrafico y el Hampa, el grupo no solo llevaba a cabo praticas orgiasticas de naturaleza mistica que muchas veces terminaban en sacrificios de animales y de seres humanos de preferencia niñas con el fin de invocar a Demiurgos y dioses oscuros (Al mas estilo Lovecraft) para conseguir su favor sino tambien a su vez aprovechaban los restos para el trafico de organos y comercializaban los videos de los rituales.

El caso se enfrio y el tiempo paso hasta que un dia Salfate empezo a escarbar y a investigar sobre el tema...meses despues se hizo publico el consumo de cocaina por parte del gordo y por intermedio del escarmiento publico se le humillo y por medio de correos y llamadas se le amenazo a la familia si seguia en este rumbo periodistico (Salfate queria una investigacion por parte de fiscalia por las amenazas, pero los mismos ratis le explicaron que mejor se quedara tranquilo), pregunte si me podian dar nombres durante la conversacion y ellos se rieron y solo me dijieron si me acordaba de un caballero que hace un programa benefico para los niños liciados, yo me rei y ellos se miraron y uno me solto esta frase; ''El diablo le tendria miedo a ese viejo y creo que hasta es mas vivo que el''.
http://www.rebelioncorp.org/cl/viewtopic.php?f=1&t=181453
 
Moloch o Moloch Baal fue un dios de origen canaanita que fue adorado por los fenicios, cartagineses y sirios. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con Cronos y Saturno.
moloch.jpg



Moloc en la antiguedad era un demonio que era adorado con sacrificios de niños. Muchos de los pedofilos de la elite estan metidos en organizaciones ocultistas de corte luciferiana, a cambio de ello estos reciben poder y fortuna. La mayoria de los politicos de la elite adoran a este demonio.
 
Volver
Arriba