• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PEGA SACRIFICADA en el Estrecho de BERING (fotos )

nikgando ago esa wea


pero ganan ma moneas k la xuxa

sta wea la vei en discovery Shannel
 
sacrificado, bastante al parecer, por lo que han contado y mas aun con las fotos, que ademas son muy buenas tomas
 
hay gente de bajos recursos en partes del sur de chile, que pasa frio todo el año practicamente ;)

pd: dije en algunas partes,, no va a faltar el wn ke me diga ke es de pta arenas y ke alla kasi no existe o no existen esos casos,.
 
la cago la pega nica trabajaria en algo asi, me imagino solo el frio :S
:cagaodefrio:
 
esta weá la dieron en el NatGeo....creo que tiene un porcentaje estupido de 95% de incidencia de accidentes.... (mar mas malo q la cresta, las jaulas de acero pesan como 500 kilos, las operaciones a bordo se hacen de dia-noche mar malo-bueno, etc)

la weá es que los pescadores mas charchas ganan como 4000-5000 dolares por salida...... quien no....
 
este wueon le pusieron cable ayer, esa es "pesca mortal" lo dan los domingos en la noxe, aunke es genial esa serie
 
super brígida la pega...pero les pagan algo de $10000 por cada viaje, una wea asi...

pero igual hay que considerar los peligros de esa pega
 
sale en el discovery channel............ganan mas plata que la chucha haciendo eso un par de semanas.......

pero siempre caga al menos un barco por temporada
 
sipo es super sacrificado pero ganan un cerro de plata, en el cable habia un reportaje de ellos se llamaba algo asi "pescando en alaska", era mucho el dinero ke ganaban eso si
 
pfff esa wea la han dado como 456146546545665 millones de veces en el Discovery, ademas los weones ganan cualquien monedas.
 
Mirador dijo:
Pero son felices y me tinca que les gusta.


a mi tambien me tinca que les gusta la pega, y a mi igual me gustaria hacerla aunque solo por un dia.

en todo caso el sacrificio que hacen puta que es bien pagado, con lo que ganan en esa temporada, que son semanas aseguran el chancho para todo el año
 
ohhh conchetumare!
para que vean... eso si que es sacrificado, mas lo que webean por cagarse de frio en la mañana y después subirse al metro como una sardina.

es broma la wea, por si hay algún weon en sus días

Igual buenas las fotos... pero ni cagando iría a cagarme de frio por esos lares
 
la cago gueon..

las olas y el frio gueon..

pero encontre re lindas las fotos
 
Me da lo mismo que en Discovery Channel haya una serie al respecto, es siempre bueno y agradable ver este tipo de aportes en el antro.
 
Volver
Arriba