• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas de bajo presupuesto y malas.

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.360
Estimados como el título menciona quisiera tener recomendaciones de películas raras y de bajo presupuesto, pero no de esas de culto, sino de aquellas malas malas, de esas tan malas y descuidadas que llegan a ser buenas, al menos para reír de lo malas que son. Algo así del tipo: italian spiderman, badi el et turco o esas películas de acción africanas de bajísimo presupuesto, igual pueden ser películas hindúes de mayor presupuesto, siempre y cuando sean malas a cagar. :sisi:
Si es posible también paginas donde pueda descargar estas bazofias :sisi3:

Desde ya muchísimas gracias :buenaonda:
 
Estimados como el título menciona quisiera tener recomendaciones de películas raras y de bajo presupuesto, pero no de esas de culto, sino de aquellas malas malas, de esas tan malas y descuidadas que llegan a ser buenas, al menos para reír de lo malas que son. Algo así del tipo: italian spiderman, badi el et turco o esas películas de acción africanas de bajísimo presupuesto, igual pueden ser películas hindúes de mayor presupuesto, siempre y cuando sean malas a cagar. :sisi:
Si es posible también paginas donde pueda descargar estas bazofias :sisi3:

Desde ya muchísimas gracias :buenaonda:
puta justo iba a recomendarte The Room y me sales con eso :lol2:
 
Tengo 2 peliculas que son tan malas/ridiculas que llegan a ser wenas: rubber y birdemic. Rubber es basicamente un neumatico asesino (si, y me entretuvo caleta xD) y birdemic es una ciudad atacada por pajaros dibujados en paint, he visto ediciones en instagram con mas despliegue de talento.
 
images
 
Estimados como el título menciona quisiera tener recomendaciones de películas raras y de bajo presupuesto, pero no de esas de culto, sino de aquellas malas malas, de esas tan malas y descuidadas que llegan a ser buenas, al menos para reír de lo malas que son. Algo así del tipo: italian spiderman, badi el et turco o esas películas de acción africanas de bajísimo presupuesto, igual pueden ser películas hindúes de mayor presupuesto, siempre y cuando sean malas a cagar. :sisi:
Si es posible también paginas donde pueda descargar estas bazofias :sisi3:

Desde ya muchísimas gracias :buenaonda:


A mi también me gustan esas peliculas pasadas a caca, y esta página es como mi biblia :sisi:

http://cinediondo.blogspot.cl
 
Volver
Arriba