• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que la crítica destrozó pero a ti te gustan...

Registrado
2018/05/03
Mensajes
171
Sexo
Macho
Muchas veces las personas se animan a ver una película por las buenas reseñas y críticas favorables. Mala o buena crítica puede ser la sentencia de muerte o el éxito para una film.
Pero en este caso quiero abrir paso a las películas que tuvieron malas críticas pero tu adoras ver y se convirtieron en tus favoritas.

La critica la hizo añicos pero se que no soy el único a quien le gusta esta película
starship_troopers-217400954-large.jpg
 

película qlea, me quedo pegado cuando la encuentro ... me deja para el peko cuando K le pregunta al niñito "cómo te llamas, hijo?", le dice "me llamo James", y J casi estalla en lágrimas por el cariño que le brindó K :sm:

:idolo: "qué te pasó?" K: "no lo sé ... aún no pasa"

una peli que disfruto con mis hijos y no la encuentro taaaaaaaaaannnn mierda como la dejaron, es emoji ... y es que en realidad no podías sacarlos del celular para que vivieran una aventura fuera de ella y sin las referencias propias del mundo en que están inmersos y que todo el mundo las asocia, por lo que el que esperaba cine arte en esta producción, puede irse al Alameda :sisi:

:idolo: Starship Troopers fue una obra de arte y lleva una gran crítica social, adelantada a su época y por lo mismo incomprendida

otra película que la crítica la hizo mierda fue El planeta del tesoro de Disney, tenía una excelente factura con el mérito de mezclar animación 2d y 3d a la perfección, y trataba un tema atípico de la época de las princesas y relaciones ideales, la cual era el abandono de hogar y lo que ello acarrea

 
Promedio Rojo de Nicolás López; la película es como la callampa, una mierda por donde se le mire, pero como apareció justo en mi época de enseñanza media, creo que tendí a identificarme con la dinámica de los personajes y al fin y al cabo me gusta. Eso no quiere decir que en defintivia, considere que es una mierda de película; pero tiene alguno que otro momento rescatable.
 
Vanilla_sky.jpg


La mala copia de Abre los Ojos... creo que me hace acordar el tiempo que andaba medio bajoneado... pero despues lo supere, siempre me deja marcando ocupado... obviamente es un bodrio, pero al ver Abre los Ojos definitivamente no me gusta como hablan españoles ibericos de mierda

:hands:
 
Promedio Rojo de Nicolás López; la película es como la callampa, una mierda por donde se le mire, pero como apareció justo en mi época de enseñanza media, creo que tendí a identificarme con la dinámica de los personajes y al fin y al cabo me gusta. Eso no quiere decir que en defintivia, considere que es una mierda de película; pero tiene alguno que otro momento rescatable.
había salido hace rato de la escuela cuando se estrenó PR. en todo caso, me llegó (guatón culiao que no lo puso nunca... pero al final se queda con la ezpañolizima tio joder.. yo salí invicto de 4to medio :sm: )
 
Esta:
220px-On_deadly_ground.jpg

Creo que la crítica la destrozó sólo porque la dirige el mismo Seagal. Pero la verdad, creo que es una de sus mejores películas. Es entretenida, tiene muy buenas escenas de acción (balazos, explosiones, etc), muy buenas escenas de pelea, muestra el mundo de los pueblos esquimales que viven en Alaska (su vida, sus costumbres, sus rituales), la fotografía de los paisajes de Alaska es espectacular (mostrando la flora y fauna de allá), la escena inicial del Águila es la raja, además de las actuaciones de Michael Caine haciendo de villano hijo de puta sin escrúpulos, y la de :maestro:R Lee Ermey como Stone, el lider de los mercenarios. Lo mejor de la película: la banda sonora de Basil Poledouris. Lo que no me gusta de la película son algunas escenas gore que aparecen, en particular, la escena donde asesinan al amigo del personaje de Seagal (le quiebran los dedos con un hueso de ballena, y después le cortan las piernas vivo con un cortador de tubos industrial).
Mención honrosa:
:maestro:Juego de manos con Big Mike
:maestro:Discursos de R Lee Ermey:

Y esto :lol2::
 
Última edición:
The_Thing_%281982%29_theatrical_poster.jpg


11-fun-facts-about-big-trouble-in-little-china

:idolo: The Thing... Las críticas la hicieron mierda y :idolo: Big trouble in little china recaudo apenas la mitad de lo que costó. Dichas películas son la definición de obras maestras incomprendidas
 
Última edición:
showgirls-869483297-large.jpg

weon, la escena donde le baila al negro y donde se ponen a culear en la piscina es épica, si la ves cuando tení 11 años quedai mas caliente que la xuxa.
después supe que la peli fue un bodrio cuando la estrenaron y mandó a la mierda la carrera de la protagonista.
 
showgirls-869483297-large.jpg

weon, la escena donde le baila al negro y donde se ponen a culear en la piscina es épica, si la ves cuando tení 11 años quedai mas caliente que la xuxa.
después supe que la peli fue un bodrio cuando la estrenaron y mandó a la mierda la carrera de la protagonista.
Del mismo director de starship troopers. Qué onda estos qliaos? Se pelearon con algún productor judío? Junto con Carpenter, deben ser los directores con más mala cuea

Que tus películas sean fracaso en su estreno, pero terminen siendo de culto
 
Volver
Arriba