• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que la crítica destrozó pero a ti te gustan...

De acuerdo con muchas que pusieron en el listado: Cable guy, Truman Show, buena hamburguesa, Big Trouble in Little China (inspiradora de raiden de mortal kombat), por mi parte "Castaway" Tuvo mala recepción del público, pero me gusta y la vi en el cine en su epoca.
main-qimg-2b1199a571788b22095f79338421a2d9.jpg
 
Es curioso que en la lista salgan varias weas donde sale Kurt Russell, mal ojo para los papeles.
Igual de todas esas the thing y el último soldado son las mejores
 
Vengo a generar ardor, "Dawn of Justice" :clapclap:

Batman_V_Superman_New_Official_Poster_b_JPosters.jpg
Película muy vapuleada, cuando en verdad no era tan mala, a lado de varias de marvel, está queda "mucho" mejor.
Ambiciosa, grandes conceptos o ideas, el deseo de llegar a ser grandes, fracasaron (en todo sentido) pero es preferible ver esta película de superhéroes antes que ver películas conformistas, mediocres hasta incluso peores como Civil War, Ant Man, etc y etc
 
Es curioso que en la lista salgan varias weas donde sale Kurt Russell, mal ojo para los papeles.
Igual de todas esas the thing y el último soldado son las mejores

De hecho la colaboración de John Carpenter (Director) y Kurt Russell (actor) muchos años después se convirtieron en películas de culto como: The Thing, Rescate en el barrio Chino, Escape de Nueva York!!!

rescate-en-el-barrio-chino-D_NQ_NP_234011-MLU20462814308_102015-F.jpg
51VT0CZMNZL.jpg
 
The Replacements (2000)
replacements_ver1.jpg

Esta pelicula siempre he gusto y eso q encuentro una basura este deporte, solo los alumbrados pueden disfrutar de algo tan mugriento de deporte.

Black Night (2001)
black-knight-2001

En algun momento, en el cable la dieron harto y la veia siempre.

The Punisher (2004)
14043620_f520.jpg

Accion. Balas, fuego, explosiones, peleas, etc. La mocha con el ruso es la raja.

Antitrust (2001)
antitrust-norwegian-dvd-cover.jpg

Yo ya estaba metido en la vola de programacion y al fin veia una pelicula realmente de informatica a la hora de "hackear" cuestiones. El resto de la pelicula no tiene mucho sentido, pero igual me gustaba harto jajaja.

Reindeer Games (2000)
786_ReindeerGames_Catalog_Poster_v2.png

Buenas actuaciones. Dirige Frankenhammier. Balas, traicion, explosiones, Charlize Theron en pelotita varias veces. Vueltas de tuerca. Siempre me gusto esta pelicula. Hasta Ben Affleck se molesta en Jay and Silent Bob por esta pelicula cuando es wena.
 
506523-good_burger.jpg.cf.jpg


Good Burger (Buena Hamburguesa), con Kenan y Kel

La película es un verdadero bodrio, y aún así la ví por el 2008 cuando la repitieron como un mes en Nickelodeon. :lol2:


a mi me gustaba de niño , como veia all that cachaba los sketch
 
mrnanny.jpg



recuerdo que las que me gustaban arto eran esas de torneos ilegales de luchas artes marciales etc, son caleta y la mayoria de bajo presupuesto
 
anoche vi una y kedé palpeeko de achutao con el final, cuando te dicen q es un hecho real y weas

 
:maestro:Destrucción de Buenos Aires :clapclap:

Hermanite, con respeto: Spirit es una mierda. Fome a cagar, cero ritmo, desperdicio de minas ricas (bien ricas), villanos patéticos, protagonista charcha. 0 jumbitos.

:alabado:
  • Parte por decir chuchás: Se viene (los partes por piropos son solo el inicio, cítenme con confianza)
  • Cachas virtuales :ohno:
  • Sociedad "perfecta" con antronianos excluidos del sistema viviendo en las cloacas

De hecho la colaboración de John Carpenter (Director) y Kurt Russell (actor) muchos años después se convirtieron en películas de culto como: The Thing, Rescate en el barrio Chino, Escape de Nueva York!!!
51VT0CZMNZL.jpg
:maestro:Snake Plisken, antroniano de verdad :clapclap:
 
Volver
Arriba