• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que la crítica destrozó pero a ti te gustan...

maxresdefault.jpg


Esta wea es un verdadero bodrio, mal actuada, trama culia estupida, Sinbad; pero cada vez que la pillo en Navidad, lo que es practicamente todos los años desde que tengo memoria, me quedo viendola. Algo tiene esta basura que incluso me termina sacando carcajadas y alegria. Por costumbre tambien la prefiero en español latino.

Y pensar que uno de los actores, Phil Hartman (quien hacia del vecino) murió baleado por su esposa (adicta a drogas) mientras dormía. Este mismo actor hacia las voces de Troy McLure y Lionel Hutz en Los Simpons. Despues de la muerte Matt Groening sacó a los personajes de la serie.

827_2.jpg
 
Vengo a generar ardor, "Dawn of Justice" :clapclap:

Batman_V_Superman_New_Official_Poster_b_JPosters.jpg

Es una buena pelicula, tiene muchos detalles que no la hacen tan simplona como las marvel. Por ahi, la trilogia de batman, dejo tan alta este tipo de peliculas que los directores no tienen claro si hay que seguir la moda de marvel o girarse a realizar algo mas artistico y menos consumible.
 
pelicula qlia profetica :lol2:
:monomeon: parte por todo
:monomeon: las tres conchitas
:monomeon: millenials reculiaos al poder
:idolo: Simon Phoenix

aca mi favorita junto a starship troppres
:idolo:

se las dejo completa por si aca , pero esta en netflix
ojala a Peter yates se le ocurra hacer un remake de esta joya o una secuela
 
Última edición:
Grandmas boy, esa película es más chistosa que la chucha.

Dirty work, con el gran antronero :idolo: Norm Mcdonald
220px-DirtyWork1998.jpg
 
De acuerdo con muchas que pusieron en el listado: Cable guy, Truman Show, buena hamburguesa, Big Trouble in Little China (inspiradora de raiden de mortal kombat), por mi parte "Castaway" Tuvo mala recepción del público, pero me gusta y la vi en el cine en su epoca.
main-qimg-2b1199a571788b22095f79338421a2d9.jpg
Hermanito, en qué universo paralelo "el naufrago" fue destrozada?
 
Y pensar que uno de los actores, Phil Hartman (quien hacia del vecino) murió baleado por su esposa (adicta a drogas) mientras dormía. Este mismo actor hacia las voces de Troy McLure y Lionel Hutz en Los Simpons. Despues de la muerte Matt Groening sacó a los personajes de la serie.

827_2.jpg

Que buena info broderito, se agradece, sabia lo de los personajes en los simpsons pero no tenia idea quien hacia las voces y menos la historia de la muerte.
________________

nose si la critica la hizo mierda pero siempre me webeean por ver

I-Robot-poster-1.jpg
 
Última edición:
Y pensar que uno de los actores, Phil Hartman (quien hacia del vecino) murió baleado por su esposa (adicta a drogas) mientras dormía. Este mismo actor hacia las voces de Troy McLure y Lionel Hutz en Los Simpons. Despues de la muerte Matt Groening sacó a los personajes de la serie.

827_2.jpg
una hueá que me di cuenta cuando ya había madurado (ah ya oye).
al final, cuando la esposa se da cuenta que arnold es sùper turboman y toa la weá, lo mira con cara de "te voy a culiarte" y pasa piola.

una mierda mi aporte :P
 
Volver
Arriba