• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que la crítica destrozó pero a ti te gustan...

58ae2b341d125f1368ef206af34c861f.jpg

tengo buenos recuerdos de esta peli la vi arto :lol2: , aunque mejor ni la veo ahora debe ser terrible
 
a la critica me parece que no le gusto mucho en su época
R-548086-1420915866-1024.jpeg.jpg


la otra es terminator genesis lo de las lineas paralelas es una muy buena idea, al estilo dbz.
 
Star Wars EP I. La Amenaza Fantasma.
Star Wars EP II. El Ataque de los Clones.
Star Wars EP III. La Venganza de los Sith.
The Punisher (la de Dolph Lundgren)
Gods Of Egypt
Mother!
 
Esta:
220px-On_deadly_ground.jpg

Creo que la crítica la destrozó sólo porque la dirige el mismo Seagal. Pero la verdad, creo que es una de sus mejores películas. Es entretenida, tiene muy buenas escenas de acción (balazos, explosiones, etc), muy buenas escenas de pelea, muestra el mundo de los pueblos esquimales que viven en Alaska (su vida, sus costumbres, sus rituales), la fotografía de los paisajes de Alaska es espectacular (mostrando la flora y fauna de allá), la escena inicial del Águila es la raja, además de las actuaciones de Michael Caine haciendo de villano hijo de puta sin escrúpulos, y la de :maestro:R Lee Ermey como Stone, el lider de los mercenarios. Lo mejor de la película: la banda sonora de Basil Poledouris. Lo que no me gusta de la película son algunas escenas gore que aparecen, en particular, la escena donde asesinan al amigo del personaje de Seagal (le quiebran los dedos con un hueso de ballena, y después le cortan las piernas vivo con un cortador de tubos industrial).
Mención honrosa:
:maestro:Juego de manos con Big Mike
:maestro:Discursos de R Lee Ermey:

Y esto :lol2::



Seagal actuando como Seagal :ohno: qliao sin gesticulación, sin carisma, sin nada :ohno: ninguna película de este mimo qliao puede ser buena.
 
:monomeon: parte por todo
:monomeon: las tres conchitas
:monomeon: millenials reculiaos al poder
:idolo: Simon Phoenix

aca mi favorita junto a starship troppres
:idolo:

se las dejo completa por si aca , pero esta en netflix
ojala a Peter yates se le ocurra hacer un remake de esta joya o una secuela



Según los progres, así se tienen que hacer los arrestos exitosos


 
Y the Thing inspiró a dead space y Doom 3


Dos conchas se usaban como tenazas para sacarse la mierda. La tercera era para limpiarse los restos de caca.

39181_700b.jpg

Por qué no cagar directamente en la taza?
 
Seagal actuando como Seagal :ohno: qliao sin gesticulación, sin carisma, sin nada :ohno: ninguna película de este mimo qliao puede ser buena.

Para que salgas de la oscuridad de tu ignorancia te recomiendo Nico (Above The Law), Marked For Death y Out For Justice. Seagal nunca destacó por su nivel actoral, pero estas tres son bien buenas dentro del contexto del género.
 
Seagal actuando como Seagal :ohno: qliao sin gesticulación, sin carisma, sin nada :ohno: ninguna película de este mimo qliao puede ser buena.
Puta que debes ser desagradable bo wn... No te gusta niuna wea simpre criticando estay igual q el salmon qlio anti marvel del tema

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
:maestro:
518EXSQS3CL._SY445_.jpg

:maestro:

:maestro:Michael Jordan
Ésta es una de mis películas favoritas, desde chica la amé y alusiné a con la música.

Hay varias que me gustan ene y son consideradas malas.

- El planeta del tesoro
- Transformers
- Piratas del caribe
- Amelié
- The last airbender
- IP man

Varias en realidad


.....that's all....
 
Space Jam entretenida si es para la familia y con el mejor crossover hecho por Warner
Baseketball me carga la comedia en general pero con esta pelicula termino riendo con dolor de wata :lol2:

:maestro:
:maestro:Paul Finch haciendo de Paul Finch

Dreed (2012) Es muy buena facilmente podrian verla introducido al actual universo WB/DC
 
Última edición:
Volver
Arriba