• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

evertonadicto dijo:
GUEVGEOZIáN, recuérdenlo !!!!

Guevque qué? :sconf:


Nah, mejor recuérdenlo como el Armenio. Va a ser un crack.

Saludos :salud:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

asi como penco y tagliabue??? :rolleyes:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
asi como penco y tagliabue??? :rolleyes:

No, este weón parece que es de verdad, según algunos hinchas evertonianos que lo han visto jugar.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

lo unico que puedo decir es que al final de año paniña va a idolatrar a carranza y a putear de lo lindo a moya

palabras con sapiencia :gafas:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenas noches foro :idolo: cruzado

que en paz descanse chamaco, ojala las zorras le hagan algun homenaje :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Foro ALBO :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

cerrando este mierdal de ñoños

:candado:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

DrSerrucho dijo:
:wuajaja:



Uy la weona tan re maraca pa sus comentarios :gaia:



:blahblah:

Panaderos :burlones: 28 años sin títulos

¿Te suena el Charro Moreno, Sapito Livingstone, Tito Foullioux, Mario Lepe, Piri Parraguez, Arica Hurtado, Mortero Aravena, vieja Reinoso, Beto Acosta, Ricardo Lunari, etc.?

sirandyllop :burlones: conocimiento futbolístico


:dead: chamaco, ojalá lo reciba el pulento :sisi: :clapclap:

:wuajaja:
Esta debe ser la monja más imbécil que he visto, todavía debe creer que tiene butacas en el estadio. De que mierda habla del Charro Moreno cuando no le han rendido ni medio homenaje en la heladera....El pobre saco de weas lo conoce por las portadas de estadio y por algún cura maricón que le cuenta cuentos. A Livingstone y el Tito los tienen abandonados, tan ídolo es, que le pegaron una PLR de su canal maricón y 0 ayuda le dieron cuando estuvo con el agua hasta el cogote: Lepe, Parraguez :monomeon: puta el weon divertido!!! El Mortero Aravena! tan ídolo que le cerraron las puertas cuando quería retirarse en la "UC"...Lunari Salcedo 2.0 un rucio maraco que corría...La vieja y el Beto...No me extraña, al 3° partido ya coreaban a Buljubasich con su porra de maracos.

Monja saco de weas... :juajua:

Monjas :pataenlaraja: Penales
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

vengo a dejar mis condolencias al gran chamaco valdés, que nunca lo vi jugar, pero mi viejo sí, y todas las semanas se recuerda de ese gran colo colo 73, que atrasó el golpe con sus alegrías para el pueblo chileno, aquél del "pase de chamaco y gol de Caszely", con sus tiros de pelota detenida "mejor que beckham, que fernandez, que kaka, que ronaldinho, era algo así como el coto sierra, pero mejor y con ambas piernas", lástima que no lo vi jugar.

:idolo: chamaco
:idolo: david arellano
:idolo: barti

a todo esto, las meas declaraciones de barti, puta la wea, quedó picado, pero yo apoyo a barti como cabeza de ByN, para que no sólo el dinero mueva a colo colo, y que, aunque cueste dinero, se arreglen las cosas como deban y no dejar a weones como jara en el albo (además aclaró que riffo nunca fue un camillero, así que grande riffo)
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

sirandyllop dijo:
:wuajaja:
Esta debe ser la monja más imbécil que he visto, todavía debe creer que tiene butacas en el estadio. De que mierda habla del Charro Moreno cuando no le han rendido ni medio homenaje en la heladera....El pobre saco de weas lo conoce por las portadas de estadio y por algún cura maricón que le cuenta cuentos. A Livingstone y el Tito los tienen abandonados, tan ídolo es, que le pegaron una PLR de su canal maricón y 0 ayuda le dieron cuando estuvo con el agua hasta el cogote: Lepe, Parraguez :monomeon: puta el weon divertido!!! El Mortero Aravena! tan ídolo que le cerraron las puertas cuando quería retirarse en la "UC"...Lunari Salcedo 2.0 un rucio maraco que corría...La vieja y el Beto...No me extraña, al 3° partido ya coreaban a Buljubasich con su porra de maracos.

Monja saco de weas... :juajua:

Monjas :pataenlaraja: Penales

De un tiempo a esta parte ha cambiado el contexto de tus comentarios :zippymmm:. Pasaron de ser analíticos y con altura de miras a una típica respuesta estilo PDM, como la que acabo de citar.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos dias forochat albo

condolencias a la familia

:idolo: chamaco

---------------------------------------

hinchas monja :burlones: efecto optico

Madres :burlones: audax
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duelista dijo:
a los estimados contertulios posteare nuevamente el avatar

este es el final k le rinde homenaje al goleador record del futbol chileno :gafas:

avatarhomenajechamacov2-e73.jpg


:idolo: 215 goles


Gracias maestro por el avatar.

Con una pena enorme por la temprana partida del uno de los mas Grandes del fútbol chileno.

Puta q me dio pena ver a Leonel Sanchez anoche en las noticias, me recuerdo y se me hace un nudo en la garganta.

 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

KILLMISTER dijo:
Gracias maestro por el avatar.

Con una pena enorme por la temprana partida del uno de los mas Grandes del fútbol chileno.

Puta q me dio pena ver a Leonel Sanchez anoche en las noticias, me recuerdo y se me hace un nudo en la garganta.


de nada contertulio :salud:

exacto emotivo cuando leonel se le hizo un nudo en la garganta recordando al gran chamaco
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
De un tiempo a esta parte ha cambiado el contexto de tus comentarios :zippymmm:. Pasaron de ser analíticos y con altura de miras a una típica respuesta estilo PDM, como la que acabo de citar.

Contertulio, sólo cuando se habla de la porra monja (y más el pobre acéfalo al que se le responde), el peor flagelo del fútbol nacional. Lea los comentarios anteriores como el Top 10 del fútbol chileno y verá cual es la tendencia...
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

sirandyllop dijo:
Contertulio, sólo cuando se habla de la porra monja (y más el pobre acéfalo al que se le responde), el peor flagelo del fútbol nacional. Lea los comentarios anteriores como el Top 10 del fútbol chileno y verá cual es la tendencia...

Comparto la tendencia... con el tiempo, uno aprende con quien puede debatir con ideas y fundamentos, y con quienes no vale la pena gastar teclado...
Desgraciadamente, la escencia de PDM permite la existencia de seres acéfalos, y como con el ruido no se puede conversar, ante ellos es mejor reaccionar con un buen par de chuchadas.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Tompkins dijo:
a todo esto, las meas declaraciones de barti, puta la wea, quedó picado, pero yo apoyo a barti como cabeza de ByN, para que no sólo el dinero mueva a colo colo, y que, aunque cueste dinero, se arreglen las cosas como deban y no dejar a weones como jara en el albo (además aclaró que riffo nunca fue un camillero, así que grande riffo)

Osea, el weon es malo por defecto????

:lol2:



:idolo:U. de Chile
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

NADA:burlones:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


puta que le a servido el llanto a las mamis
despues que la municipalidad los queria fuera de la florida ahora el alcalde los apoya XD

:) el estadio bicentenario esta tal cual como lo entrego el MOP y CHILERECORTES,como nuevo!
sin los baños rayados,con las butacas en perfecto estado,con los alrededores LIMPIOS,etc,etc

las mamis jugando de local aca sera la perdicion para el estadio...



si algun contertulio del foro arrendara su casa nueva y viniera un grupo de gente CON TREMENDO PRONTUARIO por desorden,vandalismo y daños a la propiedas publica y privada pasarian la casa asi como asi?????


por mas que el estadio sea prestado,audax lo tiene que cuidar como propio,el contrato de comodato asi lo exige!!!! ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba