• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v4.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Muchachos. Solo pase a despedirme. La enfermedad avanzo un poco mas agresivamente de lo que esperaba. No voy a tener tiempo para seguir pupulando por aca.
Gracias por todos los momentos de alegria que me brindaron. Por la preocupación que mostraron cuando me saque la chucha.
Fue un real agrado. Espero leerlos nuevamente y si no, fue un agrado. En serio.
Gracias.
 
Muchachos. Solo pase a despedirme. La enfermedad avanzo un poco mas agresivamente de lo que esperaba. No voy a tener tiempo para seguir pupulando por aca.
Gracias por todos los momentos de alegria que me brindaron. Por la preocupación que mostraron cuando me saque la chucha.
Fue un real agrado. Espero leerlos nuevamente y si no, fue un agrado. En serio.
Gracias.
Reviviendo temas antiguos :jijiji-47:
 
6f21cbd4-65ca-429a-8120-e2837c5fbe0b.png
 
Muchachos. Solo pase a despedirme. La enfermedad avanzo un poco mas agresivamente de lo que esperaba. No voy a tener tiempo para seguir pupulando por aca.
Gracias por todos los momentos de alegria que me brindaron. Por la preocupación que mostraron cuando me saque la chucha.
Fue un real agrado. Espero leerlos nuevamente y si no, fue un agrado. En serio.
Gracias.

:ear:
 
Voh creí???

Quizás que wea le pasó al huaso....

Yo creo que otro más que estiró la pata fue @reydelganado.... nunca más apareció :hands:
pero ese qliao no postea con sus clones? rey del baneado o algo asi ? o tal vez está feliz en casa con su haitiano .... o talvez aún esté tratando de encontrar la herramienta perfecta pa cortar los palet...
 
Volver
Arriba