• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

andate por un iphone 4, he tenido varios celulares, y el n8 my bkn sera pero con symbian niun shine, las weas nunca funcionan bien, pense que era lo normal hasta que consegui el iphone 4 y todo funciona perfecto, ademas hacerle jailbreak es muy facil y la bateria me dura un dia y medio con 3g encendido

día y medio :lol2:

a esta altura te sale a cuenta esperar el sucesor del iphone 4 que no se sabe si sera 4s o iphone 5.. hasta el momento los moviles de la manzanita siguen siendo los mejores aunque los con sistema android vienen por los palos

estoy de acuerdo con que iOS es un buen sistema operativo todo lo que tiene funciona bien pero su sistema cerrado vale callampa. por ejemplo hace unos días me pasaron unos temas en mp3 que un amigo tenia en un pendrive lo único que tuve que hacer fue conectar el pendrive directo a mi N8 copiar y pegar la carpeta, con un iphone estas obligado a utilizar un PC con itunes :babeando:


:bacan:
 
Qué tal funciona symbian en el N8???


Me están convenciendo, aparte se han demorado mucho en llegar los aparatos nuevos de sony ericsson :sconf:
 
los que miran en menos a symbian^3 no tienen idea

tambien tengo un n8 hace varios meses y es la cagaa

symbian hasta el 2016:
http://www.aplicacionesnokia.es/elop-anuncia-el-desarrollo-de-symbian-hasta-el-2016/
 
puta yo estoy feliz con mi SE Satio, sobretodo por la cámara que trae (12.1 mpx + flash de xenón), lo único que le cambiaría un poco es la velocidad (no responde muy rápido) y el touch (no es muy sensible)
 
symbian vale caca, osea salva pero algunas weas nunca funcionan del todo bien
 
si existese alguna cosa como una pelea de nerds de celulares, sería entre iOS y Android. Symbian y WP7 no existen
 
Soltaron los SE Xperia Arc y Neo, no sé en qué compañías, pero por lo menos en la página oficial ya les sacaron el aviso de "próximamente" :baba:
 
He tenido

Motorola Droid (milestone)
Blackberry Storm 2
Otra blackberry mas antigua que no me acuerdo
Nokia N95
Samsung
Sony
Y otras cosas

Y subjetivamanete hablando en mi caso, prefiero el iphone.

Me gusta usar el Amplitube y ampkit para practicar con la guitarra por ejemplo. Usar el logmein (si, el android igual lo tiene), jugar casualmente y leer correos, navegar etc. A mi me acomoda mas el Iphone de acuerdo a mis nesesidades.
 
tan agrandaos que estaban los del nokia team y ahora desaparecieron todos o migraron a android

problem nokiafans jajajaj
 
Yo sigo con Nokia, al igual que varios por aquí.
 
Yo sigo fiel a mi Nokia N8 :cafe3:, cuando salga un terminal (en Chile) con mas de 12mpx con android, me cambio.
 
tipico comentario de nokiafans que la camara la camara la camara
siempre se escudan en ese punto
 
tambien tengo n8, y a mi que webeo un kilo con el celu, es la raja, los que dicen que symbian vale caca, es por que nunca han sabido ocuparlo...


:monomeon: iphone
 
iOS = Sincronización obligada con :monomeon: iTunes :toing:.

Windows Phone 7 = Sincronizacón obligada con :monomeon: Zune.
 
Volver
Arriba