• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de payasos: Cruz-Coke arremete contra tuerto Kast y califica como “populistas” sus dichos

Un payaso down tratando a otros de payaso, las patitas del down culiao del @bubalon

Tiene mucha razón.
en su bando hay mucha corrupción @bubalon que tanto ardor genera estos dichos?
SE le caería todos los referentes morales?

¿Peleas x twitter? ¿Da para tema?

Exijo Ban de cortesia para bubadown

Tema culiado penca igual que el que lo creo

Igual esta bien que bubalon trate a otros de payasos. El sabe mucho del tema.

Esta wea fue hace días sipo callampero reculiao



Leí hasta huecópoli... de verdad, Cruz Coke es un nefasto culiao, nada que hacer. Tiene la razón nuestro tío José Antonio Kast, que la figura del presidente viene con una esfera de inmunidad, para él y sus más cercanos. Piñera habrá sido ladrón y todo, pero antes de ser investido, aunque creo que existió una arista por uso de información privilegiada en su momento, aunque me daría igual si le llega a esta rata amarilla en su momento. Por otro lado la corrupta masca chicle ha hecho tanta cagada, y está de lo más blindada haciendo el loco en la ONU.

Pareciera que los cerdos de los políticos, aparte de tener sueldos obscenos, tienen inmunidad y cero responsabilidad. Si no existe el mínimo incentivo de arriesgar mantener el puesto... ¿Qué incentivo van a tener para hacer bien su labor?

Por eso hacen la pega como el pico, porque nadie los obliga a hacerla bien y pueden agregar amiguetes.

:hands:

PD: Bubalon mongólico culiao hijo de la perra.

solo un clon de masterofweas es capaz de chuparle el pico a bubaweon :ohno:

:monomeon: sobajeo de cocos entre clones..

file_20171003193434.jpg


pero mira ese ardor de los callamperos de kakast :risa:
 
La pura pachotera lo perkins culiaos, porque ideas para mejorar el pais cero.
 
file_20171003193434.jpg


pero mira ese ardor de los callamperos de kakast :risa:
Puedes comentarme sobre el tema del manejo de la infancia que ha salido en los medios en estos días? :zippy:
SE pone peor cuando se cuentan los muertos que caen sobre este tema...
...con los niños no weon :sm:

Esta corrupción no puede tener justicia? una wea es plata, porque mierda hay para todos los lados, sin embargo piensa en toda la sangre que hay en toda esa negligencia, esto no es sólo plata po weon...
 
Es todo un tema tratar de perseguir la corrupción en el escenario político actual, por que todos los csm tienen tejado de vidrio.

Para perseguir y castigar la corrupción, debieran renunciar todos y empezar con nuevos actores.

Por que ni los perros nuevos del frente amplio se salvan. Puede que ellos no estén directamente involucrados, pero ya sabemos que igual son parte de la misma élite política, como se vió en el caso de los terrenos del papá de Boric, los cabros pueden estar limpios, pero si que tienen de donde coaccionarlos.

Lo mismo el Lord emperor Jak, puede estar libre de polvo y paja, pero los partidos políticos de su sector están metidos en la mierda hasta el cogote...

Yo pensé que en el caso Penta-SQM iba a quedar la zorra y que iban a empezar a caer todos, pero vimos una vez mas la impunidad y la política de los acuerdos.
Un jaque constante de ambos lados.

Igual me da rabia que estando JAK en un puesto donde puede ejercer el poder, fiscalizar con datos duros y exigir que le rindan cuentas, el culiao se dedica a pelear por tweeter:qloco:
Y dónde mas podría hacer algo? Le quedan las puras RR.SS. para hacer ruido. Ya viste lo que pasó con la idea de ir a las Ues a dar charlas.
La política nunca ha sido diferente y sabes porqué, pues porqué con la llegada de la democracia, llegaron los mismos dinosaurios que estaban a principio de los setenta y ya tenían presencia política. Mas viejos eso sí, pero con las mismas malas costumbres. Los años noventa pasaron piola, pero por debajo el entretejido de corrupción fue tomando forma. Yo le tengo fé a JAK. Quién mas? Si aparece un mesías tipo MEO, ni cagando voto por él Al menos JAK está trabajando para hacerse mas conocido. Te lo doy firmado, la centro izquierda se va a ir por un candidato muy conocido de la vieja escuela.
 
Puedes comentarme sobre el tema del manejo de la infancia que ha salido en los medios en estos días? :zippy:
SE pone peor cuando se cuentan los muertos que caen sobre este tema...
...con los niños no weon :sm:

Esta corrupción no puede tener justicia? una wea es plata, porque mierda hay para todos los lados, sin embargo piensa en toda la sangre que hay en toda esa negligencia, esto no es sólo plata po weon...
Imposible. El estado está completamente cooptado por estos grupos silenciosos. El poder es algo que al hombre lo cambia totalmente. Uno se siente indefenso ante estos personajes que se sienten protegidos tras las sombras, que sienten que pueden pasarse el poder judicial por el orto, simplemente porque pertenecen a algo muy oscuro y silencioso que los protege. Lo he vivido en carne propia y es muy frustrante. De qué te sirve tener la verdad de tu lado si la justicia tiene una de las manos en la espalda, recibiendo coimas y una oreja atenta a lo que le dicen desde arriba. Algún día espero estar vivo para ver una generación de personas honradas y fieles a la verdad.
 
A mi Cruz-Coke me cae bien, encontré que es bastante centrado al menos cuando vi sus alegatos en la comisión investigadora de TVN. Me pareció que tenía buenas ideas, ahora que este con Evopoli mmmm ahí no me convence mucho, Evopoli partió re bien, pero se pusieron medios progres con el tiempo, así que a su partido ya no lo banco mucho. En cuanto a Kast, desconozco a ciencia cierta si alguna vez estuvo metido en escándalos de corrupción o similar. Por lo demás quizás es cuestionable el siguiente hecho: Kast fue diputado durante algunos años así que preguntemos ¿fiscalizo a algún presidente?

Quizás habría que llamar a una gran comisión investigadora (de preferencia extranjera) que investigue a cada presidente, diputado y senador y luego llevarlos a la justicia. Sería hermoso aunque no creo que pase. Lo que si pasa siempre es que casos de corrupción como el de Provoste en Educación, Dávalos, Sobresueldos y tantos otros caen en el olvido. No sé si hay algún registro fácil de acceder para seguir esos casos y ver en que quedaron.
 
Este tema me deja con sentimientos encontrados, todo sabemos que @bubalon es aweonao y que tanto @gatito depresivo como @Yuri Gagarin 02 le hacen respiración testicular, ahora con el tema al culiao que mató al pelluco nunca le tuve confianza xD, lo encuentro que es de la especie de maricon sonriente, ahora el tema de JAK como que se empecina en pelear solo por Twitter lo que al final nada de réditos político ya que se ha vuelto una vieja culia Berta peleando con todos, sobre la corrupción es difícil acabar con ella porque en Chile no existe "la igualdad ante la ley"
 
Que wea los comunistas culiaos alguien les dijo que tenían alguna posibilidad de cagarse a alguien o que? Andan como locas posteando weas fomes sin sentido en este subforo.

Este foro es para que discutamos weas interesantes entre gente de derecha, fascistas, libertarios, etc
Ideologias interesantes no estupideces fomes de los 4 idiotas que siguen creyendo en el marxismo en este país
 
Volver
Arriba