• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea En Metro Linea 2

  • Autor de tema machacando
  • Fecha de inicio
aparecid0 dijo:
repetire mi comentario de un post similar..
puta que es flaite la L2 del metro pasado franklin (hacia al sur) casi tan flaite como la L4 cerca de puente asalto.

Mira maricon rechuchetumadre. en la línea 2 abundan los falites, pero la mayoría de la gente que vive en ese sector es honrada.

y con respecto a la línea 4, mejor anda serrando el hocico mejor será además de que porque los flaites viven mas allá de Eizaguirre, que queda mas allá de la plaza de puente ALTO.
la línea 4 es de lo mas moderna, mucho mejor que la wea de línea 1.

no soy resentido social, pero gente clasista como tu merece vivir tan poco como los flaites, y si es por densidad de flaites, el centro de santiago tiene la delantera.


así que lávate la boca antes de hablar de la gente de puente Alto, Humilde, pero honrada, mas que los cuicos.
 
Rey del Ganado dijo:
5 wns x mt2 + calor infernal + termino de día laboral + flaites + L2/L4 = EVENTO DE CUALQUIER INDOLE :cafe3:

Creo que tu ecuación se debe corregir en le primer factor. 5 Flaites x mt2..Etc.

En fin. Flaites.
 
EzquiZoide dijo:
Eran como weones de la "contru"? XD
mas punga la linea 2 y la 4

Si gancho :salud: la misma wea caché, eran de la constru y parece que iban medios emparafinados :curadosamigos:
 
weeblas dijo:
wn!!! el metro antes era la raja, hasta que abrieron el parron y la flaiterna y la linea 4... ahora esta lleno de flaites. Recuerdo que una vez unas flaites escupieron a otra y lo unico que hablaban eran de la cintura hacia abajo (puta, derrepnete que se te salga un pico, tula, chupalo es lo de menos, pero cuando se convierte en tu unica palabra del lexico... es horrible).

Yo apoyo que suban el pasaje y no dejen subir mas esos mandriles de mierda.

aparecid0 dijo:
repetire mi comentario de un post similar..
puta que es flaite la L2 del metro pasado franklin (hacia al sur) casi tan flaite como la L4 cerca de puente asalto.

carloncho572 dijo:
todo esto no es por la extension de la lineas, es por que desde que salio la wea de transantiago y mucha gente paga $0 pa subirse al metro se sube cualquier weon y por lo mismo ay mas atochamiento cosa que antes no pasaba...lo de que pasa por barrios malos bueno que le vamos hacer no se puede dejar gente fuera siendo que se les puede poner metro por que viven en un "barrio marginal" no sean weones tampoco si es pa todos la wea, si cobraran un pasaje pa la micro otro pal metro se evitarian estos problemas saludos!


Totalmente de acuerdo.
Clasista o no, es la verdad. Una de las pocas cosas buenas que teniamos en Santiago era el Metro. Lo popularizaron y quedo la caga. Y no es problema solo de la linea 2. Todas las lineas que van a l sector Sur y cruzan esos barrios tienen ese tipo de pasajeros y problemas. Y ahora al pniente, les van a poner Metro hasta Maipu. Pufff..


Y no me vengan con weas de clasismo. De escuela militar hasta Salvador, no se ven estas cosas. Salvo que exista un flaite de por medio que es una vez al año.
 
Es una wea de todos los días, en todas las líneas.

Gracias Transantiago.
 
asi esta la cosa no mas en el metro, antes daba gusto andar hasta tarde en el metro, piolita y tranquilo, ahora esta lleno de gente, hasta las cachas, lo que si, me apesta la L2, segun yo creo que es mas flaite que la L4, aunque ahora ves a estos flaites en todos lados

basuras de mierda no mas :nonono:
 
los weones del video eran flaytes pero en el metro veo casi siempre problemas entre la gente que generalmente no llegan a irse a las manos pero si se dicen de todo...
 
favianzosky dijo:
Mira maricon rechuchetumadre. en la línea 2 abundan los falites, pero la mayoría de la gente que vive en ese sector es honrada.

y con respecto a la línea 4, mejor anda serrando el hocico mejor será además de que porque los flaites viven mas allá de Eizaguirre, que queda mas allá de la plaza de puente ALTO.
la línea 4 es de lo mas moderna, mucho mejor que la wea de línea 1.

no soy resentido social, pero gente clasista como tu merece vivir tan poco como los flaites, y si es por densidad de flaites, el centro de santiago tiene la delantera.


así que lávate la boca antes de hablar de la gente de puente Alto, Humilde, pero honrada, mas que los cuicos.

salta culia:zippyzarpao:

yo vivo en pte asalto y esa wuea de la L4 es verdad.... es wuea de mirar los cumas y flaytes ke se bajan en elisa correa y sotero del rio..... cuando se bajan parece rio de mierda la wuea.... en protectora de la infancia y las mercedes se bajan caleta de minas ricas:lol2:


y wueon, ASI ES LA COSA, no porque tengas una idea romantica de la sociedad va a ser asi, es wuea de poner atencion a lo ke esta al frente tuyo no mas:hands:
 
recuerdo q cuando era niña, era como un lujo andar en metro.
viajes rapidos, habian asientos, y no andaba tanto cuma en él.

en fin.
 
metro te cuida.....cuida tu metro........(cuadrado).....
 
Volver
Arriba