• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea entre veraneantes en Cartagena

lo que conocemos por cartagena, nos parecera las juntas de yates del principado de monaco, al lado de los nuevos veraneantes, con toda la alegria, colores, olores, sabores
 
Tuve un compañero de u que era de cartagena el wn era mas cuma que la chucha pero no malandra, si no de esos buena gente pero pasturris y con amistades como el pico. Y hasta el mismo contaba que era mas peligroso que la chucha ese pueblo :lol2:
 
Rascagena despues de una ojiva nuclear y la invación de los daneses a Chile.

Puta que le hace falta a Chile darse el salto CUANTICO en desarrollo humano y economico, asì estamos cagados llenos de flaites simios.
 
Rascagena despues de una ojiva nuclear y la invación de los daneses a Chile.

Puta que le hace falta a Chile darse el salto CUANTICO en desarrollo humano y economico, asì estamos cagados llenos de flaites simios.

La unica solucion es que la naturaleza nos ayude con un mega tsunami de proporciones biblicas para eliminar de una vez todo el simiaje .
 
Una riña en cartagua sin a lo menos 3 cumas muertos se considera un evento tuja aburrido.
 
ohhh la playa de mierda repleta, qué idea de vacaciones y pasarlo bien puede ser esa wea? el gusto de los cumas de andar siempre apiñados. Demás que hay playas vacías por ahí pero todos se van al mismo sector. Debe ser el comportamiento gregario propio de monos qlos

lo mismo me recuerda cuando antes no se pagaba por ir a las otrora fiestas patrias al parque ohiggins :ohno:

la weá atestada. ideal para liberar un virus.

y fijo siempre estaban los abajistas que les gustaba sentir el olor a roto en el aire
 
por eso me protejo en mi virgocueva , nad mejor que veranear en la pieza

para que tener que ir a la playa y soportar a tanto rasca y weonaje indeseable si puedes llevar la plasha a tu pieza? :awesome:

d9c225d898ff94d492c728ac7bdc0bb8.jpg


win por donde se le mire
 

La doctora se irrito por ver a un weon fumando dentro, y le dijo que apagara la wea porque incitaba a fumar, quizás cuantos enfisemas pulmonares vio la doctora.

Recorde ese video. El viejo ctm, como sera en su casa ese espertento.
 
Volver
Arriba