• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

La opcion Jukebox del Tekken 7 es uno de los mejores extra que he visto ultimamente en los juegos de pelea... copien los demas :clapclap:
 
si, una paja lo de neogaf en el sentido de información, ordenado y rápidos para entregarla.

ojalá haya un cambio de administración y se de un cambio a todo ese pozo de progres, ademas que se abra mas el ingreso de usuarios.
 
Al final porque se vino el apocalipsis en ese foro?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Al dueño de ese foro lo acusaron de acoso, hace haaarto tiempo el mismo habia contado una historia media rara con una mujer, y cada vez que alguien posteaba capturas de eso o preguntaban se iban baneados y los temas eran borrados.

Pero ahora con la wea del #metoo una mina hizo un post largo en facebook acusandolo de lo mismo y ahora si cago, esta posteado en todos los sitios.
Y los usuarios que son lo más "politicamente correcto" empezaron a pedir explicaciones asi que ya era imposible esconderlo como lo hacia antes.



Los mods no querian ser asociados con un sitio asi y empezaron a pedir no ser mods y que les borraran sus usuarios.

Hace tiempo tuvieron otro drama cuando un ex mod (amir0x) se fue preso por pedofilia.
En neogaf no dejaban preguntar sobre eso y lo encubrian, decian que no tenian como saber si era el porque no lo conocian.
Pero años atras hasta habian juntado plata para la mamá de ese mod y se la donaron. (imposible que no supieran su nombre)
El mod termino gastandose la plata en droga y hasta se quebraba por su gran hazaña en el mismo foro que le dono la plata.

:lol3:
 
Migthy no es tan malo... No cumplió con las espectativas y promesas y bla bla bla pero un juego casual cumple. No vale los 4 millones de dólares pero tampoco es el peor juego de la historia... Los que tienen el código fuente puede que lo usen para algo sabio algo dejó por lo menos.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...

Maincra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era un juego para Wii U. Igual el Pikmin 3 se ve entrete para un niño.
 
V0roEH8.gif


:lol2: :lol2:
 
Fuera de webeo me da gusto lo de neogaf. Ya me caían como patada en las weas por progre y anti-trump
 
Volver
Arriba