• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El anime es mas bueno que la recsm :sisi:
Y ademas del 0, que salio hace no mucho, van a lanzar una re edición del 1 on drugs, con animaciones de la serie, se ve la caga :sisi:
Gracias por el dato, no tenia idea del 0..lástima que la versión de PS3 sólo esté en japon (y en Japones obvio)
 
Querido Diario...

Anoche me pegué una de esas maratones viciosas que de vez en cuando hacen falta, el responsable fué Steins;Gate, hace una semana que empecé a jugarlo porque quería cambiar un poco de aires, y la weá atrapa altiro. Increíble lo que me produjo esta novela Visual en sus ultimos 3 capitulos, hasta una cuasi lágrima loca se asomó en una de sus finales.

Desde las 22:00 hasta las 04:00, estaba tan metío en la trama que ante cualquier atisbo de final, guardaba partida, terminaba la historia de la elección y luego retomaba antes de la misma...ahora estoy en la pega cagao de sueño, pero valió la pena XD

Ahora estoy pensando en ver el animé.

Si te gusto steins gate te va a gustar zero escape, root double, higurashi, umineko, the house in fata morgana :menani:
 
Si te gusto steins gate te va a gustar zero escape, root double, higurashi, umineko, the house in fata morgana :menani:
Jugué 999 en su tiempo, y ahora espero jugar la saga entera en Steam...
También me tincan los DanganRonpa.
Y me olvidaba de Hotel Dusk por dios, :idolo: Hotel Dusk
 
Jugué 999 en su tiempo, y ahora espero jugar la saga entera en Steam...
También me tincan los DanganRonpa.
Y me olvidaba de Hotel Dusk por dios, :idolo: Hotel Dusk
999 debe tener uno de los cierres más conchetumadremente malos en la historial mundial de los videojuegos :nonono:
 
Novelas gráficas? Oh que aburrido xD

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Última edición:
Puta la wea, alguien cacha otro foro para seguir noticias de juegos?
Revisé la web de gamefaqs y csm weon :ohno:
Lo otro sería reddit, pero no es tan completo como la sucursal progre de antronio :sm:
 
Puta la wea, alguien cacha otro foro para seguir noticias de juegos?
Revisé la web de gamefaqs y csm weon :ohno:
Lo otro sería reddit, pero no es tan completo como la sucursal progre de antronio :sm:

neogaf regresa esta semana

ezitf4.jpg
 
No ha ni salido a la venta el SM Oddyssey y ya hay wnes tirándole mierda por el final (más wn que spoilearse :lol2: )
Queda de manifiesto el ardor Sonyer una vez más :tecito:
 
Se quejan de la muerte de gaf ( o algo asi) y nadie llora por la muerte de gamercl :sad-84:
 
999 debe tener uno de los cierres más conchetumadremente malos en la historial mundial de los videojuegos :nonono:
Aunque sea re fantástico (imagino hablas de Time Dilemma) no es tan malo, solo inesperado por que esperas un montón de idas de olla y weas raras cuando el objetivo solo era existir. Si te vas al lado emotivo del final no me parece malo (considerando lo que pasa antes).
 
de que ending hablan por la chucha
 
Volver
Arriba