• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

ya empezaron a reaccionar al ardor anal que les produce mario odyseey y eso que el juego todavia no sale a la venta :lol2:
:idolo:el poderio de la switch no tiene limites
:maestro:opinar de un juego sin haber jugado
 
Se abrio denuevo neogaf, chao offtopic:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1452075

Segun dicen la mina esta puro cuenteando y es media caga de la cabeza, tambien despues del supuesto acoso tuvo una relacion larga con el acosador :retard:

Pero se lo merece el wn, le cago la vida a varias personas que nunca hicieron nada, al final se lo cagaron los mismos progres que defendio en su sitio web durante años, los que piensan que siempre hay que creerle a la victima ciegamente :hands:
Hasta baneaba a cualquiera que cuestionara algo o pidiera pruebas, karma :menani:
 
Última edición:
Se abrio denuevo neogaf, chao offtopic:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1452075

Segun dicen la mina esta puro cuenteando y es media caga de la cabeza, tambien despues del supuesto acoso tuvo una relacion larga con el acosador :retard:

Pero se lo merece el wn, le cago la vida a varias personas que nunca hicieron nada, al final se lo cagaron los mismos progres que defendio en su sitio web durante años, los que piensan que siempre hay que creerle a la victima ciegamente :hands:

Y además volvieron baneando a diestra y siniestra, por un par de insultos al ctm, progres qls amariconados :cafe3:
 
Esa wea era peor que PdN año 2007

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Parece que la frecuencia que florezcan aweonaos es cada 10 años, tenemos conchesumadres igual de sacos de mierda como Pneuz, Abstemio, etc. en estos tiempos. (El peliento culiao de Landtaker, pripboy, etc) :hands:

Así que estamos en un nivel igual de caca que el año que mencionas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que la frecuencia que florezcan aweonaos es cada 10 años, tenemos conchesumadres igual de sacos de mierda como Pneuz, Abstemio, etc. en estos tiempos. (El peliento culiao de Landtaker, pripboy, etc) :hands:

Así que estamos en un nivel igual de caca que el año que mencionas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

156419.jpg
:toing:
Que weá este culiao, ma habré culiado a tu vieja que me tiray tanta mierda, piojento ctm :lol2:
 
anda a atropellar gente al gta oe:pulento:
aunque tenga o no tenga un final de mierda el juego le pega sendas patadas en la raja a todo el catalogo inservible de sony y cacasoft juntos

¿y en que parte digo que juego GTA?

:maestro:No saber que decir y dar argumentos nivel "Saselandia"

:grito: ES QUE EL CATALOGO DE SONY ES MALO
:grito:SONY Y MICROSOFT SE PREOCUPAN SOLO DE LOS GRÁFICOS
:grito:NINTENDO ES LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE HACE JUEGOS DE VERDAD
:grito:ES QUE TÚ SOLAMENTE JUEGAS FIFA Y CALL OF DUTY
 
Se abrio denuevo neogaf, chao offtopic:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1452075

Segun dicen la mina esta puro cuenteando y es media caga de la cabeza, tambien despues del supuesto acoso tuvo una relacion larga con el acosador :retard:

Pero se lo merece el wn, le cago la vida a varias personas que nunca hicieron nada, al final se lo cagaron los mismos progres que defendio en su sitio web durante años, los que piensan que siempre hay que creerle a la victima ciegamente :hands:
Hasta baneaba a cualquiera que cuestionara algo o pidiera pruebas, karma :menani:
Con el nuevo foco de 0 politica y por toda la polemica, se van a ir todos los amariconaos culiaos, capaz los mods suelten la mano y dejen de ser tan mariconcitos pa banear a los de opiniones distintas tambien.
Capaz el foro se vuelva decente.

Esa wea de ResetEra eso si? conchetumare, le voy a hacer el quite más que lo que el sexo femenino se lo hace a mi compadre @igniz
 
Se quejan de la muerte de gaf ( o algo asi) y nadie llora por la muerte de gamercl :sad-84:

te apoyo... :sm:
pero no por su caga de foro, si no por la posibilidad de comprar juegos ultra baratos a pendejos wns que llegaban con su mamá al metro :lol2:
 
Gracias por el dato, no tenia idea del 0..lástima que la versión de PS3 sólo esté en japon (y en Japones obvio)
En PS3 no se, pero se que esta en PS4 y hasta lo han tirado con oferta en la Store, y segun la wiki esta para PC pero ni idea si lo van a tirar por aca.
Jugué 999 en su tiempo, y ahora espero jugar la saga entera en Steam...
También me tincan los DanganRonpa.
Y me olvidaba de Hotel Dusk por dios, :idolo: Hotel Dusk
Los DanganRonpa son la raja :buenaonda: pero a diferencia de los otros tienen nula rejugabilidad, son ultra lineales. Ahora mismo estoy terminando el 2.
 
Volver
Arriba