• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo en otra parte leí que anda mejor que un PC gamer. El PC utilizado para la prueba está equipado con una NVidia GeForce GTX 1070 en SLI resolución 4K. Y que por ejemplo en AC Origins se llevaba por lejos a la Pro.
A quién creerle con tanto fanboy :blink-64:
Se supone que para que aprovechen el hardware deben de estar parchados y adaptados, por eso algunos no se ven mejor que la One regular.
Igual lei que no se cerraban a otra revisión. La nueva tendencia me imagino.
 
Puta que seria filete una Switch con la potencia de una Ps4/Xjuan :sm:
Seria la consola definitiva
La Switch 2 lo será.

Si Nintendo no saca una Switch 2 se pasarían de weones.

Nintendo hará (citen este post en unos años), una Nintendo Switch Home Edition (para jugar sobremesa) y una Nintendo Switch Portable Edition con diferente diseño para llevar a cualquier lado con los Joycon pegados a la consola.

Con eso destruyen el mundo y venderían lo impensable... y lo harán.
 
nica sacan una switch con mas potencia, una mas chica y 100% portatil es mas probable
 
Al módico precio de 800 usd :lol2: (o posiblemente más).
Y una duración de batería de 1 hora :lol2:

pero ahí es cuando los wns debieran dejar los juegos mas pesados solo para la base de la consola y los juegos de N, para el control.
yo igual la compraría, si para que estamos con wueas, los que compramos la PS3 al principio seguro estaba barata la wueaita :lol2: cuanto eran unas 400 o 500 lucas? ya ni recuerdo :lol2:

pensando en que la mayoría compro en su momento Wii + PS3, WiU + PS4, y ahora algunos WiU + PS4 + Switch :lol2:
no me pueden decir los care nalga, que 800 lucas es mucho derroche :risa:
 
Última edición:
La PS3 fueron como 500 lucas :ohno:
En todo caso la PS2 llego como a 800 lucas acá como en el 2000. Un amigo se la compro y el culiao fue la atracción por harto tiempo. :lol2:
 
Cuando salga la PS5 Pro 16k recién Nintendo va a lanzar una consola con la potencia de la PS4, esa es su politica.
 
Para los sapientes del foro...

¿Creen que habrá una sucesora para las 3DS o desde ahora Nintendo sólo se comenzará a concentrar en la Switch? :eek:
Por el exito de la Switch, lo más probable es que centren todo en esa consola. Que estén trabajando en un Pokemon RPG para la switch dice algo
Puta que seria filete una Switch con la potencia de una Ps4/Xjuan :sm:
Seria la consola definitiva
no, no y no!!!
Prefiero mil veces una consola reducida en potencia, que obligue a los desarrolladores a buscar nuevas formas de entretención.
 
Espero que el hecho de que la Switch tenga menos POOOTENCIAAAAAA no perjudique el hecho de que lleguen juegos llamativos a la consola. Doom, Wolfenstein 2 ya son la prueba de que la
NVIDIA SHIELD
Switch se la puede. A ver si los weas de Rockstar portan GTA V y dejarían la zorra, a diferencia de la basura LA Noire que van a lanzar :ohno:
 
Por el exito de la Switch, lo más probable es que centren todo en esa consola. Que estén trabajando en un Pokemon RPG para la switch dice algo

no, no y no!!!
Prefiero mil veces una consola reducida en potencia, que obligue a los desarrolladores a buscar nuevas formas de entretención.
O sea pasarías de juegasos como lo fue el wolfenstein, Doom o the Witcher 3. Por posibles desastres como lo fue la WIIU??? Por qué no hacer algo que lo contenga todo?? Y no limitarse o tener que comprar 2 consolas
 
De a poco Sony va a empezar a implementar un sistema de canjeo de puntos con los trofeos (exceptuando los de bronce) que uno saque, que posteriormente pueden ser canjeados por plata en la store.

Al fin una utilidad a la wea :lol2:
 
De a poco Sony va a empezar a implementar un sistema de canjeo de puntos con los trofeos (exceptuando los de bronce) que uno saque, que posteriormente pueden ser canjeados por plata en la store.

Al fin una utilidad a la wea :lol2:

Vamos a avisarle a Abstemio; ahora por fin le sacará provecho a los trofeos de la saga Souls con los que se quebró en algún momento y del cual no lo pescaron ni pal hueveo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no es retroactivo, partirian con los trofeos que obtengas ahora.

Se va a llenar de hueones comprándose el The Order, los juegos de Telltale y hueas con platinos fáciles :lol2:
 
Espero que el hecho de que la Switch tenga menos POOOTENCIAAAAAA no perjudique el hecho de que lleguen juegos llamativos a la consola. Doom, Wolfenstein 2 ya son la prueba de que la
NVIDIA SHIELD
Switch se la puede. A ver si los weas de Rockstar portan GTA V y dejarían la zorra, a diferencia de la basura LA Noire que van a lanzar :ohno:
Nahaaaa es que los devs no son weones y ven que la consola es éxito. Por lo tanto van a buscar portear juegos que el público de Nintendo no conocen (podrían lanzar los Castlevania Lords of Shadow tranquilamente) y estos van a vender.

Skyrim tiene un millón de años en el mercado y fijo venderá bien.
 
O sea pasarías de juegasos como lo fue el wolfenstein, Doom o the Witcher 3. Por posibles desastres como lo fue la WIIU??? Por qué no hacer algo que lo contenga todo?? Y no limitarse o tener que comprar 2 consolas
El Doom va a salir para switch :hands: Obviamente no se va a ver igual, pero eso no la va a convertir en un mal juego no mucho menos, porque el juego es bueno. Lo mismo pasaría con el Wolfenstein si es que llega a salir.
La WiiU fue un error por donde la mires, así que no viene al caso meterla en esta discusión
Pasaría de juegos que se basan en la potencia para resaltar, porque los juegos buenos van a seguir siendo buenos a pesar de no poder ver la glándula sudorípara por donde sale la gota de sudor del personaje
 
Creo que no es retroactivo, partirian con los trofeos que obtengas ahora.

Se va a llenar de hueones comprándose el The Order, los juegos de Telltale y hueas con platinos fáciles :lol2:
Ahi no cacho, pero lei que ya sacaron una wea indie que podi sacar el platino en 20 min :lol2:
 
Pq dicen que la Wii U fue un error?? Fue una puesta que no resultó de la mejor forma pero fue el paso intermedio para la Switch... Sin Wii U no habría Switch

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
Pq dicen que la Wii U fue un error?? Fue una puesta que no resultó de la mejor forma pero fue el paso intermedio para la Switch... Sin Wii U no habría Switch

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Porque ni ellos tenían claro que era lo que querían ofrecer, eso queda más que claro con la presentación del control de la consola
La switch es la WiiU con un buen tiempo de maduración
 
pero ahí es cuando los wns debieran dejar los juegos mas pesados solo para la base de la consola y los juegos de N, para el control.
yo igual la compraría, si para que estamos con wueas, los que compramos la PS3 al principio seguro estaba barata la wueaita :lol2: cuanto eran unas 400 o 500 lucas? ya ni recuerdo :lol2:

pensando en que la mayoría compro en su momento Wii + PS3, WiU + PS4, y ahora algunos WiU + PS4 + Switch :lol2:
no me pueden decir los care nalga, que 800 lucas es mucho derroche :risa:
No se trata de lo que yo compraría (tengo tejado de vidrio en lo que respecta a compras de consolas :lol2: ), sino que lo que el público en general haría.
La media no gastaria más de 600k en una consola. Tomando el mismo ejemplo de la ps3. Si Sony no hubiera aceptado pérdidas al bajar el precio de la consola, el día del pico hubiera alcanzado a la 360 en ventas. Y como mencionó el hermanito que no le gustó el final del Mario Odyssey, la tecnología actual de baterías no ha avanzado tanto como quisiéramos. No se si haz visto una foto de una Switch desarmada, pero la batería usa casi un 3/4 de la consola :lol2: A la fecha NO SE PUEDE aspirar a algo más.
En lo que respecta a una Switch 2.0, creo que el camino iría a usar una Tegra 2 (a.k.a pascal). Tengo entendido que incluso gasta menos, lo que permitirá que aumente tanto la calidad gráfica como también la batería.
 
Volver
Arriba