• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Son los juegos con puro online los que mueren horrible, vease esa huea que saco el weon que hizo los Gears que no lo juega nadie. No recuerdo el nombre.
Lawbreakers, que ahora lo están preparando para hacerlo free to play :xd:
Mientras tanto, con un tiempo de desarrollo de como 5 minutos, tiraron a early access un clon de PUBG con temática ochentera:



... se ve como las weas :lol2:
 
Virtue Last Reward de estreno :clapclap:

Zero Time Dilemma de estreno :burlones:
 
Lawbreakers, que ahora lo están preparando para hacerlo free to play :xd:
Mientras tanto, con un tiempo de desarrollo de como 5 minutos, tiraron a early access un clon de PUBG con temática ochentera:



... se ve como las weas :lol2:

Oh la huea indigna :ohno:
Si no te resultó mejor retirarse
 
Me compro todas las weas que quiero de estreno nomás.

En este año esos serían el God of War (digital deluxe ya comprada) y el RDR2 nomás.

El por donde le gusta que se lo chanten al mascaporongas culiao del @Aquosharp y el Spiderman tan en veremos.
 
Me compro todas las weas que quiero de estreno nomás.

En este año esos serían el God of War (digital deluxe ya comprada) y el RDR2 nomás.

El por donde le gusta que se lo chanten al mascaporongas culiao del @Aquosharp y el Spiderman tan en veremos.

Me costo entender la talla :lol2:

En todo caso harto aweonao pagar 10 dolares mas por 3 colores de escudos diferentes :retardmmm:

Yo en cambio voy a esperar una hora mas y pagar 48 dolare apenas gracias al 20% de descuento :cachete:
 
Estaba pensando en este nuevo servicio, todas las tiendas te cobran envío y se demoran un par de días, con Glovo pago lo mismo pero lo tengo el mismo día....

No es malo.

ah y recordé que el último estreno fue el Trails in the Skies 3, lo compré por error en su estreno en Gog.com y no quise pedir reembolso.
 
Volver
Arriba