• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Battlefield V sale a la venta el 19 de octubre.



Más info: http://es.ign.com/battlefield-5-pc/133641/preview/todas-las-novedades-de-battlefield-v
En DICE lo tienen claro. No quieren que la comunidad de Battlefield V quede dividida entre aquellos que compran contenidos adicionales y los que no, así que el equipo responsable también de los últimos Star Wars: Battlefront ha confirmado que su nuevo videojuego de acción bélica prescindirá del pase premium, ¡no cobrará por sus DLC!


"No habrá un pase premium y todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos. Manteniendo a la comunidad unificada mientras avanzan por Battlefield V", han informado durante la presentación del espectacular nuevo episodio de la saga Battlefield. DICE confirma que con el nuevo enfoque de Vientos de Guerra, la experiencia multijugador del juego, Battlefield V "crecerá a través de experiencias temáticas que incluirán eventos y nuevas formas de jugar como Grandes Operaciones", mientras los aficionados desbloquean recompensas temáticas como armas y vehículos con las que podrán dar forma a su propia compañía militar.


DICE asegura que los jugadores deben jugar para desbloquear nuevas armas, vehículos, mejoras, pero "no habrá pase premium", han comentado los principales responsables del proyecto. "Es lo que la comunidad quería, y es lo que el equipo desea", afirman.

tDXQdGI.jpg
 
Última edición:
:monomeon: fortnite, overwatch, pugb y COD, juegos culiaos, indirectamente cagaron una de las mejores sagas :nonono:
 
ashbanner hasta con los trailer de juegos postea rapido :lol2:
y cuando saldra Bad Company 3? :sm:
 
no te cache el punto, que tiene que ver fornite con BF?

incluyeron customización de personajes, construcción ( si, podi construir fortalezas en medio del juego :ohno: ) y loot. Puta, en el mismmo trailer se ve a un negro britanico con una katana poh conchetumadre :ohno:
 
Mira esos dislaics papá! :lol2:
El costo de poner una mina con una protesis en el frente, haciendola parecer la mujer maravilla :menani:

 
incluyeron customización de personajes, construcción ( si, podi construir fortalezas en medio del juego :ohno: ) y loot. Puta, en el mismmo trailer se ve a un negro britanico con una katana poh conchetumadre :ohno:

Igual eso es mas culpa del estudio que otra cosa, si los wns se quieren vender como putas al modo de juego "del momento" por miedo a perder ventas con su formula clasica, wea de ellos. Los wns del PUBG encontraron un nicho que Fortnite llevo al otro nivel y eso me parece rescatable, es ridicula la cantidad de jugadores que tienen y le dieron la vuelta de tuerca al tipico shotter online.

Si los wns no pueden reinventarse en lo que ha sido la saga battlefield desde el inicio, o mejor dicho, si les da paja, porque puta que es facil copiar lo que hace el otro, da muestras de que lamentablemente estan cada vez menos preocupados de innovar y mas en la platita. La misma wea le paso a la saga halo en sus ultimas ediciones con la "customización" y las skins y la mierda seca, y eso les paso la cuenta.

Por último: es EA, no se de que se sorprenden
 
que es lo que acabo de ver, BF ya se fue a la mierdaaaa, pasará lo mismo que paso con starwars yo creo.
Juegos actuales de la ww2 como la mierda, cuando partió el tema de los juegos de la segunda guerra, estaba el BF 1942 y las expansiones, los COD también eran buenos. Ahora no se que pretenden hacer, quiza cambio el publico objetivo o que se yo, la cosa es que ya no es atractivo jugarlos.
Seria bueno algo como el DDAY de quake 2 pero con gráficas actuales y mantener la misma jugabilidad
 
¿Jugaron Mighty N°9? Yo tengo una key de hace rato para Steam pero no he querido cobrarla.
 
Volver
Arriba