• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Date la paja de traducir :madno:
acá somos todos indios :pulento:

me da paja, te dejo la traduccion de google que esta bastante decente:

Ellie, su amiga negra, Bill y su "compañero" que se ahorcó, y probablemente la madre de Ellie y el líder negro de los Firelies (los diarios implican ese tipo de relación) son todos homosexuales.

En el futuro postapocalíptico, todos son una minoría gay.

Esto ya estaba en la pagina anterior (pero no traducido), también se mencionaba sobre como un amigo judio metió al director del tlou (también judio) a trabajar en naughty dog, o también como el director del tlou tiene como gran referente a Anita Sarkeesian ( :qloco: ) ; una loca feminista que webea a las empresas de videojuegos para que dejen de ser sexistas pero jamas a tomado un juego.

no es ningún misterio que por eso mismo hace cada vez más feas a las minas de sus juegos. (igual de feas que sarkeesian)

Durante el desarrollo del Uncharted 4 le cuestionaron sobre la inclusión de un personaje femenino en especifico, y el weon echo al que lo cuestiono :qloco:

Lo que me estas poniendo también hay "probably" o "imply", no es muy contudente eso

En el DLC también era "probably" o "implied" que era lesbiana, ya vimos como termino eso.
 
Ridículas las críticas a Tlou2 por la sexualidad del personaje. Al final no tienen ninguna injerencia en la trama del juego o motivaciones de los personajes. Si le matan a la polola o el pololo, la loca va a salir a matar a medio mundo igual.

Intentos desesperados de tirarle mierda a un juego que gráfica y jugablemente se ve brutal.

En cuanto a bloodborne y DS3, en general encuentro más difícil el primero, incluyendo los dlc.

Midir y laurence son unos hijos de la remil puta.
No es por la sexualidad es porque te ponen la wea en la cara siendo no necesario narrativamente ademas de esperar que todos aplaudan. Estamos claros que druckman le pego la patada en la raja a Amy Hennig porque no queria poner agenda en los juegos ,etc.. ademas de pura coincidencia el wn es judio.
Al final es todo un stunt creo yo para llamar la atencion y que hablen de la wea, personalmente creo que es innecesario con una franquicia asi pero es lo que hay.
 
No es por la sexualidad es porque te ponen la wea en la cara siendo no necesario narrativamente ademas de esperar que todos aplaudan. Estamos claros que druckman le pego la patada en la raja a Amy Hennig porque no queria poner agenda en los juegos ,etc.. ademas de pura coincidencia el wn es judio.
Al final es todo un stunt creo yo para llamar la atencion y que hablen de la wea, personalmente creo que es innecesario con una franquicia asi pero es lo que hay.
Claro que es importante narrativamente, si al final lo más probable es que maten a la mina y a la comunidad y esto será lo que gatille el conflicto.
 
En varios sitios se habla de fake el gameplay de The Last 2 mostrado en la E3. Que es una cinemática.
 
Era mejor así, cuando mostraron gameplay del Uncharted la consola (o el sdk) se les quedó pegada.
 
que tal es el Dark Souls 3?? estoy viendo si me lo compro, acabo de pasar el :idolo: Bloodborne y sentire un vacio dentro de mi

Es como el Bloodborne pero en fácil.
Si te gustó Bloodborne, y nunca jugaste el Dark Souls 1, ándate por el remaster de ese mejor.
Estoy hace varios días pegadisimo con ''Martir Logarius'' Alguna tecnica para derrotar a este conchesumadre? :lol2:
 
Estoy hace varios días pegadisimo con ''Martir Logarius'' Alguna tecnica para derrotar a este conchesumadre? :lol2:
Puta, en mis tiempos pre DLC, con la Ludwig Holy Blade en modo normal y saber correr la hacías sin problema.
Ahora que está el DLC, no cacho qué arma es la mejor.
 
Estoy hace varios días pegadisimo con ''Martir Logarius'' Alguna tecnica para derrotar a este conchesumadre? :lol2:

Ese fue el boss que mas me costo, practica meterle unos parrys y si no te da usa la campana y que otro weon te ayude :lol2:
Pd: ocupa papel de fuego/relampago (no me acuerdo cual servía)
 
Estoy hace varios días pegadisimo con ''Martir Logarius'' Alguna tecnica para derrotar a este conchesumadre? :lol2:

Ese hdp :lol2: usa el entorno a tu favor, escondiendote en los pilares cuando tire alguna wea de área y el fuego sirve harto :sisi:

Yo use la espada ludwig o algo si
 
Volver
Arriba