• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me puse a jugar el Dark Souls 3 y después de haber jugado el Bloodborne, debo admitir 2 cosas:

- El juego se me hace más fácil, los enemigos son más predecibles en los ataques y el escudo ayuda mucho.

- a veces se me hace más dificil por que el mono es muy pajero :lol2: me acostumbré a que el Bloodborne fuera más ágil y el esquivar era la raja, ahora con el caballero tengo que esquivar mucho antes

En fin, es complicado de explicar :lol2:
 
Me puse a jugar el Dark Souls 3 y después de haber jugado el Bloodborne, debo admitir 2 cosas:

- El juego se me hace más fácil, los enemigos son más predecibles en los ataques y el escudo ayuda mucho.

- a veces se me hace más dificil por que el mono es muy pajero :lol2: me acostumbré a que el Bloodborne fuera más ágil y el esquivar era la raja, ahora con el caballero tengo que esquivar mucho antes

En fin, es complicado de explicar :lol2:
Se te entiende contertulio. Se parece pero a la vez es bien diferente la mecanica de los souls respecto al bloodborne.
Si te parece pajero el mono del dark souls 3 , el de demon souls era aun peor. ( lo cual no quita que fuera un juegazo)
Alguien ha jugado " The surge" que dicen se parece en algunos aspectos??
 
Alguien ha jugado " The surge" que dicen se parece en algunos aspectos??
De los creadores de Lords of the Fallen, que es como la corneta :ohno: .
Está inspirado por Rise of the Robots, uno de los peores juegos jamás hechos :ohno:
Temática futurista pero las armas que salen son pedazos de fierros que usas como mazos de cavernícolas :retard:
No gracias :lol2:
 


Tómatelo con andina papá :menani:


guipvgh.jpg
 
Volver
Arriba