• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC


La wea buena. Se ven elementos de tenchu igual. Me recuerda a Tenchu Z más el feeling DS
 


O sea un resubidon de resolucióna lo sumo. Nunca jugué estas hueas, así que demás las pruebo. Lo bueno es que con esto se van a la chucha los culiaos que vendían las ediciones originales a precio de oro.
Aun recuerdo al hueon que vendia el 1 sellado como en 300 lucas.
 
Querido Diario:
Anoche me terminé el LIfe is Strange: Before the storm, y me gustó mucho, quizá un poco menos que la primera parte, pero tiene partes realmente notables.
Ahora solo me falta el pequeño DLC y prepararme desde ya la para la continuación.
 


No hay stamina :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Hace tiempo dijeron que no tendria y el juego tiene un fuerte enfasis en el stealth
Es más, el juego al parecer partió siendo un Tencho, asi que es un tenchu con el skin de los souls :lol2:

Algo que quería hace rato porque ya estoy algo chato de tanto rpgs, faltan juegos de acción dura y directa. DMC5, este y God of War 4 llegan en el mejor momento.
 
Querido Diario:
Anoche me terminé el LIfe is Strange: Before the storm, y me gustó mucho, quizá un poco menos que la primera parte, pero tiene partes realmente notables.
Ahora solo me falta el pequeño DLC y prepararme desde ya la para la continuación.

Creo que el Life 2 no trae a Max como protagonista, sino a un par de culiaos que están conectados con la otra weá de juego del capitán spirit o alguna porqueria por el estilo, por eso yo paso con la segunda parte
 
Creo que el Life 2 no trae a Max como protagonista, sino a un par de culiaos que están conectados con la otra weá de juego del capitán spirit o alguna porqueria por el estilo, por eso yo paso con la segunda parte
No tendría sentido tampoco, si la historia del 1 concluyó. Ojala de hecho que sea una huea original
Igual lo voy a jugar cuando salga. Me falta jugar el Before the Storm.

Juego culiao comfy el primero.
 
Querido diario, vengo a compartir mi felicidad
20180824_213640.jpg

:monomeon: Capcom por obligarme a pedir el juego a Japón porque no sacaron el collection 2 en el resto del mundo
 
Querido diario, vengo a compartir mi felicidad
20180824_213640.jpg

:monomeon: Capcom por obligarme a pedir el juego a Japón porque no sacaron el collection 2 en el resto del mundo
Jajaja yo también los compré y me llegaron hoy.
 
Jajaja yo también los compré y me llegaron hoy.
Los pediste en play Asia?
Yo los pedí en esa página y encontré super rápido el servicio. Al segundo día ya lo habían despachado y llegó a Chile el 16, el resto pajeo de correos de Chile

Lo primero que hice fue poner el tema de Storm eagle. Mañana le doy como caja al juego
 
Volver
Arriba