• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

¿El horizon zero Dawn?
Tiene un inicio mas lento que la chucha, despues agarra vuelo. Igual es entrete cazar los pajaros culiaos que hay en el juego.

A todo esto, probe la beta del BFV, no se si fue huea mia o se ve inferior tecnicamente al B1, además que ahora es un cacho ver entre aliado y enemigos por los colores del mapeado. El BF1 no tiene ese problema, acá cuesta distinguir. Y el brillo del efecto del sol más exagerado que la chucha también.
Ahora cualquiera puede revivir a cualquiera, pero hace todo un show de animación para revivir. Las armas son piola, pero no vi nada que no haya visto en el BF1 más allá de la MP-40, Sig 44, La thompson, etc. El BF1 fue un gran salto técnico en relación al BF4 y no venia completamente roto como este ultimo, quizás como salga este como producto final.
Ni la historia ni la protagonista y tampoco la jugabilidad me entretuvo. Voy a ver si lo continuo porque tengo varios pendientes.
 
Ni la historia ni la protagonista y tampoco la jugabilidad me entretuvo. Voy a ver si lo continuo porque tengo varios pendientes.
No te va a gustar entonces, igual el Horizon tiene algo de soya por ahi, pero meh.

Yo igual en todo caso, llego varios juegos sin terminar y ya me quede sin disco duro
 
El Horizon yo creo que tiene mi historia favorita de lo que va de gen, realmente bueno el lore que le crearon, al nivel del lore que hace BioWare o CDProjekt.

Sigo con el Spiderman y puta la mansa dualidad, lo principal está bueno bueno bueno, hasta diría que me está gustando la campaña más que los Batman, pero puta que la cagaron feo con todo el contenido secundario, creo que voy como en 2/5 de la historia y ya no quiero hacer más esas weas pero igual son necesarias si se quiere mejorar el traje y accesorios.
 


Me gustó más el nombre japonés :awesome:

DnBtgHQUcAAl2vq.jpg:large
 
el horizon zero down es bueno el juego ql, pensé que le ponian color nomas, pero es realmente bueno.

y el BETA , no es siquiera un demo el del BFV estaba mejor que el BF1 al menos, es más Battlefield, que la mierda de BF1 , yo jugué mucho tiempo de manera competitiva la saga de Battlefield y esa cagá de one es por lejor el peor battlefield que ha salido .

esta weá de V vuelve a los inicios de la saga, es ver el 1942 con graficos mejorados, lo cual es bueno . si lo mejoran van a volver al bueno camino .
lo malo es la cagá de progrerío que se tomó esa empresa conchesumadre, como pueden ser tan cancerígenos maricones reculiaos.
 
jugabilidad de infanteria es re buena en el bfv, pero que la wea sea tan progre y que no se sienta como un juego de segunda guerra mundial es pal pico, desmotiva bastante. Ademas el gameplay del tanque y de los aviones se fue a la mierda, charcha igual porque lo mejorcito del bf1 y lo que mas he disfrutado fue el gameplay de aviones, que lo encontre magistral.

Una lastima, vengo jugando battlefield desde el 1942 y comprando todos los de la saga sin interrumpir desde el 2008 y creo que sera el primero que me salte :sm:
 
El HZD tiene una historia la raja pero en las misiones secundarias tiene a guatear con eso de hablar con X en el pueblo,ir para allá,matar robot,conversar con Y, volver al pueblo a hablar con X y bla bla bla
 
Yo no encuentro que las misiones secundarias sean fomes por la estructura, el diseño de la wea es el típico y le pusieron esfuerzo a darle más historia que en la misiones secundarias de un RPG promedio, pero no son memorables, le metieron el talento en los misterios y personajes de la historia principal y dlc nomás.

Es en esa wea que el W3 se separa del resto y lo hacen un juego legendario, jugai nomás y saltan secundarias como esta wea

 
Yo no encuentro que las misiones secundarias sean fomes por la estructura, el diseño de la wea es el típico y le pusieron esfuerzo a darle más historia que en la misiones secundarias de un RPG promedio, pero no son memorables, le metieron el talento en los misterios y personajes de la historia principal y dlc nomás.

Es en esa wea que el W3 se separa del resto y lo hacen un juego legendario, jugai nomás y saltan secundarias como esta wea



Para mi por eso el Witcher 3 es el juego de la generación. :sisi:
 
El otro día estábamos intentando jugar algún arcade online con unos amigos, Sunset Riders, Knights of the Round, weas así, y no pudimos.
¿algún dato? :orejon:
 

Hay esperanza entonces.

Estoy bien contento con esta linea de consolas clásicas: se ven bien en tv modernos, ocupan menos espacio, menos cables (simplemente cambias el usb y hdmi de consola a consola), se pueden desbloquear y meter los juegos que tu quieras...

Sé que un raspberry pi hace lo mismo, pero por mucho que hagan case Pintendo no es lo mismo. El mini arcade de neo geo sufre lo mismo. Muy buenos juegos pero el hardware trae nostalgia a los japos nomas. Si tuviera forma de Arcade gringo sería otra cosa
 
Hay esperanza entonces.

Estoy bien contento con esta linea de consolas clásicas: se ven bien en tv modernos, ocupan menos espacio, menos cables (simplemente cambias el usb y hdmi de consola a consola), se pueden desbloquear y meter los juegos que tu quieras...

Sé que un raspberry pi hace lo mismo, pero por mucho que hagan case Pintendo no es lo mismo. El mini arcade de neo geo sufre lo mismo. Muy buenos juegos pero el hardware trae nostalgia a los japos nomas. Si tuviera forma de Arcade gringo sería otra cosa
la raspberry pi por mucho que cuenteeen no emula con fidelidad , ni siquiera se acerba a bsnes , se nota mucho , yo estaba entre comprarme la pi o snes mini y la diferencia es mucha , respecto a la neo geo version americana aun me da lata que no usaran el modelo arcade gringo en vez de ese homunculo entre la version neo geo aes y arcade
espero que la version mini de sega sea fiel , creo que va a ser el mismo hardware que el snes mini y espero que use un emulador a la altura , ya tuve mala experiencia con las tec toy que no estaban tan lejos que las genesis piratas

yo tambien estoy contento con esta moda de consolas mini , son muy buena opcion y se ahorra bastante
 
Volver
Arriba