• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Leí por ahí rasperry, la wea no te emula weas perfectas ni muchos juegos, penca la caga.

No hay como una snes clásic mini pirateada, con esa wea te corre todo perfectamente.
 
Estaba pensando en comprar la SNES mini. Se le puede agregar más juegos.
 
Por lo que llevo de momento del Nioh me parece más fácil que los Souls, bastante más rápido y los mapas no están conectados.
 
En conce había un Arcade japo, jugabas sentadito y contra el wn que wstaba en la máquina frente tuyo. Bien impersonal la hueá, no podías putearlo jajajja
en el happyland que dije recien despues muto al cambio de mall y trajeron puras maquinas japos , eran la raja pero mas cara que la xuxa la ficha en ese entonces :lol2:
 
Por lo que llevo de momento del Nioh me parece más fácil que los Souls, bastante más rápido y los mapas no están conectados.
Hace un tiempo jugué un poco el Nioh y lo encontré medio repetitivo. Si los efectos del combate eran muy buenos. Me parece que son los mismos creadores del Ninja Gaiden.
 
Terminé el Spiderman. Tremendo pedazo de juego, quede súper sorprendido de la historia pk nunca me esperé que fuera tan redonda y bien hecha, yo no soy comiquero, mi experiencia con Spiderman eran las pelis nomás, este juego es la primera wea que me hace enganchar con el personaje, arma súper bien el universo.
Bueno, el juego está más bien hecho que la chucha en general, un ejemplo de lo que hace un estudio con amor, tiempo y presupuesto, solo le recrimino la wea ya dicha del contenido secundario, al momento que lo hacen más significativo el juego hubiera sido un 10/10, pero igual es un must-play.
 
Terminé el Spiderman. Tremendo pedazo de juego, quede súper sorprendido de la historia pk nunca me esperé que fuera tan redonda y bien hecha, yo no soy comiquero, mi experiencia con Spiderman eran las pelis nomás, este juego es la primera wea que me hace enganchar con el personaje, arma súper bien el universo.
Bueno, el juego está más bien hecho que la chucha en general, un ejemplo de lo que hace un estudio con amor, tiempo y presupuesto, solo le recrimino la wea ya dicha del contenido secundario, al momento que lo hacen más significativo el juego hubiera sido un 10/10, pero igual es un must-play.

Las misiones principales tienen su nivel de "epicidad" si lo comparamos con otros juegos de mundo abierto?

Vengo del AC origins y algunas misiones principales son igual de pencas que todas. Las secundarias son todas charchas.

Ya estoy aburrido de los mundos abiertos genéricos, después de the witcher 3 y zelda nada me llena.
 
Compra fija el primer día.


Quedó la cagá ayer cuando postearon el videoclip de la canción de Dante que lo toca una banda de mierda de "deathcore" (sea lo que sea eso) llamada Suicide Silence o algo así. El viejo culiao que "canta" canta como la corneta, puros chillidos emos, y la banda y el tema mismo son como las weas. Cuando lo vi llevaba unos 2.000 pulgares para arriba y más de 6.000 para abajo. La cosa es que resultó que el "vocalista" ese es pedófilo y bajaron el video :lol2:
 
Última edición:
Puta que es bueno el Spiderman weon oh. La cagó. De lo mejor del año junto con el God of War. :clapclap:
 
Quedó la cagá ayer cuando postearon el videoclip de la canción de Dante que lo toca una banda de mierda de "deathcore" (sea lo que sea eso) llamada Suicide Silence o algo así. El viejo culiao que "canta" canta como la corneta, puros chillidos emos, y la banda y el tema mismo son como las weas. Cuando lo vi llevaba unos 2.000 pulgares para arriba y más de 6.000 para abajo. La cosa es que resultó que el "vocalista" ese es pedófilo y bajaron el video :lol2:

Una mierda el tema :xd: en una de esas lo retiran del videojuego.

Ojalá aparezca Virgil en el juego.
Capaz, Capcom confirmó que Virgil es el padre de Nero.
 
Volver
Arriba