• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ojala que sea mas cercano al 3, los combos que podias hacer en esa huea eran enfermantes. Nunca entendi el odio al 4 ni al DmC reboot. El reboot fue como un borron y cuenta nueva a lo sumo.
 
Tema qlo penca la cago. Los DMC 3 Y 4 tenían la tremenda banda sonora.
 
Última edición:
Ojala que sea mas cercano al 3, los combos que podias hacer en esa huea eran enfermantes. Nunca entendi el odio al 4 ni al DmC reboot. El reboot fue como un borron y cuenta nueva a lo sumo.
El 3 era la raja la perfección en hack & slash. El 4 igual era bueno y ha sido el más vendido, para que hablar del primero que fue la zorra máxima para el tiempo que salio. El DmC reboot perdió la escencia de los personajes, no se sentían como Dante y Virgil, personalidades, actitudes y look completamente fuera de lugar. Si a ese juego le hubieran puesto cualquier otro nombre habría tenido más éxito.
 
Puta que me gusta el DMC. A pesar de que el 2 lo catalogan como la pichula, a mi igual me gustó; es entretenido. Pero por lejos el mejor de todos ha sido el 3.
 
Puta, yo intente DMC con el 1, 3 y el reboot penca, no termine ninguno y eso que me gustan los hack & slash, pero la saga simplemente no me atrapo. Los encontré derechamente fomes, en especial el 1 :lol2:
Igual intentare darle otra oportunidad.

En otras noticias :idolo: Spider-man es el exclusivo de PS4 que mas rápido se ha vendido en su historia, mas de 3,3 millones de copias en los primeros 3 días :clapclap:
Insomniac ponte a hacer el 2 :grito:
 
:idolo: PS3 HAN

Andaba weando en mi ex pega y vi una play agarrando polvo, pregunté si me la podía llevar y listo.

Sobre DMC, me gustaban pero tendría que jugarlos de nuevo para saber la historia, era de los que ignoraban cutscenes cuando chico.

RIP Telltale, les pasó la cuenta hacer siempre lo mismo.
 
Puta, Telltale estiró demasiado el chicle, además que esa basura de sacar episodios al principio era bkn, pero a lo largo de los años se volvió latero, sin mencionar que esos juegos eran pirateados en un par de horas del lamzamiento :risa:

El mismo The walking dead del que me consideraba fan, me terminó aburriendo, de hecho aún no juego la ultima temporada. Menos mal no lo hice por que parece que no sacaran lo que falta
 
Puta, Telltale estiró demasiado el chicle, además que esa basura de sacar episodios al principio era bkn, pero a lo largo de los años se volvió latero, sin mencionar que esos juegos eran pirateados en un par de horas del lamzamiento :risa:

El mismo The walking dead del que me consideraba fan, me terminó aburriendo, de hecho aún no juego la ultima temporada. Menos mal no lo hice por que parece que no sacaran lo que falta

el TWD lo terminaràn, los que cancelaron fueron Stranger Things y The Wolf Among Us 2
 
ahora parece que dejan botado la ultima temporada de The Walking Dead, el segundo episodio será el ultimo.

ASi que asumo que terminan todos mordidos y fin.
 
Aunque el Spiderman en un mes vendiera más que el Nioh, este me parece muy bueno, tiene algo hasta de Ninja Gaiden.
 
La weá lloraita, parece bolero.

Ace attorney no era exclusivo de nintendo?

La primera trilogía ya salió incluso en celulares (no sé si la 2da también). Era cosa de tiempo que pasara a ser multiplataforma.
Lo extraño es que solo sea la primera y no la segunda trilogía tb. Y ni señas aún del AA7.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cagó Telltale Games :clapclap:
Esa de wea de sacar los episodios por temporada era una paja. Yo compré el de los TWD, los Batman, los Guardianes cuando ya estaban completos. El Boderlands y el The Wolf Among Us los jugue gratuito en los Gold. Eran todos entretenidos, pero repetían la misma fórmula y pudieron haber dado más posibilidades que no aprovecharon.
 
Volver
Arriba