• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Y a los 6 meses van a estar a mitad de precio.
El otro dia me compré finalmente la NES mini en 50k, la wea es esperar un poco.
con la nes mini fue caotico se agotaron al minuto :lol2: con la snes mini parecido , aun recuerdo weones vendiendo la wea al otro dia del estreno en chile a 190 lks en mercadolibre y te daban la boleta de zmart :lol2: , wns sin verguenzas
 
Y a los 6 meses van a estar a mitad de precio.
El otro dia me compré finalmente la NES mini en 50k, la wea es esperar un poco.
la nes mini fue un poco más "comprensible". Era la novedad, se supone que era una cosa de "una vez en la vida" y el stock se había agotado a los minutos de pre venta en USA.

La mini PSX naaah, ya se sabe que la huea va a estar por montones y los wnes la venden a los 3 meses.
 
la nes mini fue un poco más "comprensible". Era la novedad, se supone que era una cosa de "una vez en la vida" y el stock se había agotado a los minutos de pre venta en USA.

La mini PSX naaah, ya se sabe que la huea va a estar por montones y los wnes la venden a los 3 meses.
La wea que me cago fue que no trae dualshock, no me gustan los controles originales de psx.
 
La wea que me cago fue que no trae dualshock, no me gustan los controles originales de psx.
1 mes y se van a vender por separado, lo garantizo.

Por lo menos trae dos controles, la mini nes traía uno todo cagón con un cable de 15 cms
 
la nes mini fue un poco más "comprensible". Era la novedad, se supone que era una cosa de "una vez en la vida" y el stock se había agotado a los minutos de pre venta en USA.

La mini PSX naaah, ya se sabe que la huea va a estar por montones y los wnes la venden a los 3 meses.
Claro, y por eso lo puse como ejemplo. Pasó de estar como dijiste a casi 200k a 50k en promos (y probablemente baje más durante navidad).
Al final me gusta la idea de las consolas retros, pero no es conveniente comprarlas día 1 (bueno, como toda consola en todo caso).
 
A mí el primero me gustó bastante. El segundo lo compré hace poco remasterizado, pero no lo he jugado, dicen que es bueno. Habrá que ver este como les sale, ojalá que bien porque hipotéticamente deberían ser cuatro.
 
Al final Skybound se hara cargo de The walking dead de Telltale, aunque no se sabe cuando se lanzaran los episodios que faltan
 
ya parece que después de todo no compraré una PS4 Pro... compraré en el black friday o pa navidad la slim

#AquienChuchaLeImporta
 
ya parece que después de todo no compraré una PS4 Pro... compraré en el black friday o pa navidad la slim

#AquienChuchaLeImporta
Hasta cuanto esta dispuesto a pagar broderito?

en hites estaba "lo mas barato" dentro de las ofertas de los cyber
 
Tengo 380 que me alcanza pa una Pro con un juego fuera del cyberfail... pero no me apura
 
Los hueones de Nordic la estan matando en mala. Compraron los TimeSplitters y Alone In the dark hace poco y tienen no se cuantas hueas mas triple A en camino. no se cuantas hueas han comprado.

Crecieron super rapido como la nueva THQ
El Darksiders 3 dices o porque están abarcando mucho?
 
pero la c64 habia salido hace meses ya no? o fue solo en Europa?
 
Volver
Arriba