• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hermanables consulta

El fifa 19 :flaite: está a 32 usd en la playstore, y físico en chile está a 33 lukas

Cual conviene más? De un año a otro el físico lo puedo vender bien?

En grupos de FB de compra y venta algunos cipadritos siguen comprando el FIFA 18 incluso ahora. Claro, no podrás sacarle 20 o 15 lucas, pero se podría rescatar sus 10, si es que no lo vendes cuando este por salir el FIFA 20
 
Fallout 76 era pura caca desde la Beta, increíble que Rust lo hayan lanzado recién y despues de estar como 10 años en desarrollo hayan sacado un mejor producto que Bethesda con el presupuesto que tienen :cafe3:
 
Aunque digan lo que digan de los fallout, nunca olvidaré ese momento en mi querida PS3, cuando en el F3 :idolo: salias del refugio al principio
 
Puta hueon, el unico fallout que le he metido mas de 10 horas es el New Vegas, intenté con fallout 3 y 4 Y:
El final del 3 es decepcionante, tenía a Fawkes y el culiao no queria entrar en la camara porque eh tu travajo weon Siendo que el mismo es un mutante. :puteadas:

El puro giro de trama del 4 me hizo tirar el control, y no podis mediar entre el instituto y los del railroad a la vez que ninguna de las opciones es satisfactoria. Pero bueh, al final de todo es mi opinión.
 
Contertulios una duda: estos bundles de PS4 (mirando específicamente GOW, GT Sport, Uncharted 4) los juegos son multilenguaje o sólo totalmente doblados al español???
 
sera muy imbecil vender mi ps4 para ir por la xbox one me seduce que tenga retrocompatibilidad
 
"Estimados"

Cuál es el "starter pack" de Nintendo Switch (aparte de la consola y un juego). Será necesario comprarle una protección a la pantalla?. El Dock aún raya la pantalla o las nuevas ediciones solucionaron el problema?. Comprar memoria adicional, cuánto, sugerencias?

Acudo a ustedes porque son los únicos wnes en Chile que saben de lo que hablan en foros.
 
"Estimados"

Cuál es el "starter pack" de Nintendo Switch (aparte de la consola y un juego). Será necesario comprarle una protección a la pantalla?. El Dock aún raya la pantalla o las nuevas ediciones solucionaron el problema?. Comprar memoria adicional, cuánto, sugerencias?

Acudo a ustedes porque son los únicos wnes en Chile que saben de lo que hablan en foros.
A modo personal, las únicas compras estrictamente necesarias para la Switch es la mica y una tarjeta de memoria.
La mica se la instalé el día 1 y 0 dramas. Viendo en inet pareciera que aun sin mica no debieran existir dramas (si no eres un bruto que no anda a golpes con la consola).
Con respecto a la tarjeta de memoria, ahora tengo una de 400gb. En amazon han tirado ofertas bien buenas.
Otra gente considera que el pro controller es otra obligación a comprar. En mi opinión (y si te compras la consola), pruebala primero con el par de joycons en el grip a ver que tal, y si no lo sientes cómodo anda por el control. El pro controller es a toda raja (sin mencionar lo que dura la bateria), pero no deja de ser un gasto más o menos grande.
Si tienes más dudas, haz la pregunta mejor en el tema de la Switch para tener más opiniones.
 
A modo personal, las únicas compras estrictamente necesarias para la Switch es la mica y una tarjeta de memoria.
La mica se la instalé el día 1 y 0 dramas. Viendo en inet pareciera que aun sin mica no debieran existir dramas (si no eres un bruto que no anda a golpes con la consola).
Con respecto a la tarjeta de memoria, ahora tengo una de 400gb. En amazon han tirado ofertas bien buenas.
Otra gente considera que el pro controller es otra obligación a comprar. En mi opinión (y si te compras la consola), pruebala primero con el par de joycons en el grip a ver que tal, y si no lo sientes cómodo anda por el control. El pro controller es a toda raja (sin mencionar lo que dura la bateria), pero no deja de ser un gasto más o menos grande.
Si tienes más dudas, haz la pregunta mejor en el tema de la Switch para tener más opiniones.
1169127.jpg
 
Volver
Arriba