• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Mientras tanto, EA publicando un juego:

DyQiaxEUUAAyrx3.jpg


:lol2:
20 dolares por un Skin :ohno:


No sé que chucha les cuesta que el juego se compre 1 sola vez y el resto sea contenido desbloqurable.

Nunca he entendido a EA, juegos como Battlefield literalmente todos los DLCS se hacen gratuitos, pero primero tienen que arruinan la reputación de sus juegos cobrando precios hueones el primer mes antes de rebaja, cuando al final los bajan igual por las bajas ventas.
 


Es rara la huea, pero tiene cierto sentido.

Hace rato microsoft quiere lanzar un servicio de streaming, con una aplicación que se pueda descargar de cualquier plataforma (la misma wea que netflix, que se usa en teles, celus y consolas). Ahora, igual raro seria que la Store de nintendo no bloqueara esa aplicación
 
La Windows store está en la switch ya en juegos como Minecraft. Lo interesante va a ser si implementan xcloud en la switch.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La Windows store está en la switch ya en juegos como Minecraft. Lo interesante va a ser si implementan xcloud en la switch.


Sent from my iPhone using Tapatalk
no que el Assassin's Creed Odyssey de switch era via streaming ? ,
 
Mientras tanto los de PS4 no ganan ni una wea porque sony son unos porfiados culiaos :ohno:
 
Mientras tanto los de PS4 no ganan ni una wea porque sony son unos porfiados culiaos :ohno:

Solo psn generó más utilidades que Nintendo y la entidad de video juegos de Microsoft. Los weones no están ni ahí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lei que es una SDK para integrar crossplay. Algunos juegos necesitan esa SDK para hacer posible eso. Basicamnte hacer caracteriticas que tiene live a switch
 
Lei que es una SDK para integrar crossplay. Algunos juegos necesitan esa SDK para hacer posible eso. Basicamnte hacer caracteriticas que tiene live a switch
Pues ahí mismo, siguiendo el enlace al artículo de Gamespot, dice que es parte del plan para llevar Xbox Live a iOS y Android también. Así que me parece que no es más que una app social.
 
Última edición:
Pues ahí mismo, siguiendo el enlace al artículo de Gamespot, dice que esparte del plan para llevar Xbox Live a iOS y Android también. Así que me parece que no es más que una app social.
Eso es de hecho.
Lo que quieren hacer estos hueones es meter caracteristicas de xlive a otros lados, de hecho ya lo intentaron con smartglass que se podia instalar en android.
Valve quiso hacer algo similar en un momento en PS3 cuando llevo steam con Portal 2
 
Solo psn generó más utilidades que Nintendo y la entidad de video juegos de Microsoft. Los weones no están ni ahí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No solo eso, el 2018 PS4 volvió a ser la consola más vendida.

Los weones se están ahogando en plata de lo preocupados que están :lol2:
 
Me acabo de enterar que la gente que hicieron Titanfall perdieron toda dignidad y su siguiente juego es un "free to play" battle royale bajo las órdenes de EA con un estílo artístico entre Fortnite y copia mal hecha de Into the Spider-Verse.

:yaoming:
 
Me acabo de enterar que la gente que hicieron Titanfall perdieron toda dignidad y su siguiente juego es un "free to play" battle royale bajo las órdenes de EA con un estílo artístico entre Fortnite y copia mal hecha de Into the Spider-Verse.

:yaoming:
Titanfall 2 es más subvalorado que la chucha.
 
Me acabo de enterar que la gente que hicieron Titanfall perdieron toda dignidad y su siguiente juego es un "free to play" battle royale bajo las órdenes de EA con un estílo artístico entre Fortnite y copia mal hecha de Into the Spider-Verse.

:yaoming:
Hoy lo probé a penas salió, me metí pensando que podría ser distinto... Nop, otro battle royale de mierda.

Menos mal nunca jugué Titanfall en su apogeo, mi corazón estaría destruido.
 
Puta nunca he jugado un titanfall, asi que me importa una raja, esta entretenido este f2p
 
jajajajaja nunca me termine el ACIII y ya lo remasterizaron :lol2:

 
Volver
Arriba